Hoy se nos ocurrió celebrar el Día del Medio Ambiente de un modo especial: muchos
de quienes trabajamos en Greenpeace Andino te contamos qué es lo mejor de ser parte de esta organización, cuál fue la victoria ambiental que más celebramos y qué nos gustaría ver resuelto para nosotros y las futuras generaciones.

Te presentamos a Gonzalo Strano (Campaña de Glaciares), Gustavo Stancanelli (Prensa), Gabriela Cassara (Recursos Humanos), Gustavo Campisi (Movilización Pública en Chile y Colombia), Leonardo
D´Alessandro (Base de datos), Martín Katz (Fotografía), Mauro Fernández (Campaña de Clima y Energía), Juan Iadanza (Administración), Hernán Giardini (Campaña de Bosques), Pablo Blefari (Recepcionista), Fabiana Bellina (Acciones) y a Oscar Barrionuevo (Atención a Socios).
¡Qué lo disfrutes!

¡Hacé click en la imagen para agrandar!

Please follow and like us:

One thought on “12 buenas razones por las que trabajar en Greenpeace”

  1. Hola! yo hace años que sigo a greenpeace, como socia virtual, me han llamado varias veces pero al no poseer tarjetas de ningún tipo, no puedo donar plata. Sin embargo me ofrezco para cualquier labor que se necesiten voluntarios, no importa que lugar sea ni lo que haya que hacerse, tengo 25 años, vivo en La Plata, Buenos Aires, pero soy libre de ir a cualquier lugar. La salud de nuestra madre esta primero. Gracias por su fuerza, esperanza y persistencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *