Hoy, los 32 activistas de Greenpeace que participaron en una protesta contra una refinería de aceite de palma de diesel en Porvoo, Finlandia fueron detenidos por la policía. 6 de ellos ya están en libertad y se espera la liberación del resto de los activistas.

La expansión del aceite de palma es hoy uno de los principales motivos de la deforestación de las selvas tropicales de Indonesia.

  • Apoyá a los activistas, enviá una carta a Neste Oil y pedile que deje de usar el aceite de palma en su diesel NExBTL y que encuentre una materia prima sustentable antes de poner las refinerías NExBTL en funcionamiento. Hacé click aquí.


Please follow and like us:

One thought on “32 activistas arrestados en protesta contra refinería de aceite de palma en Finlandia”

  1. Los felicito por toda la labor que realizan y por defender incansablemente al medio ambiente.
    Espero que el resto de los 32 activistas ya se encuentren en libertad para asi seguir en la lucha incansable. Cuenten con mi apoyo, enviare una carta a Neste Oil para crear conciencia y asi mismo aporyarlo a ustedes. Estam prontos de alcanzar otra victoria mas, en esta guerra sin tregua. Confio que ustedes como mienbros de Greenpeace, ejerceran presion para crear alguna medida.
    Los felicito por su pagina esta increible. Regresare pronto.
    Extios y no vayan a claudicar nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *