pato
Los Pokemón volvieron a estar en boca de todos. Con la salida de su nueva aplicación, que te permite interactuar con estas criaturas en la vida real, el famoso dibujo animado japonés está revolucionando el mundo con su nuevo lanzamiento. Hay de todos los colores y de las formas más extrañas, ¿Pero sabías que muchos fueron creados en base a animales reales? Hoy te presentamos cinco especies que, por su rareza, bien podrían ser un Pokemón.
Dugón
dugon
El dugón es un mamífero marino herbívoro que habita en aguas cálidas de zonas costeras. En general, se los observa solos o en pareja, aunque a veces se los ve en manadas de alrededor de 100 animales. Los dugones se encuentran en estado vulnerable según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN). Por eso, Greenpeace trabaja para protegerlos en diferentes lugares del mundo.
Frailecillo Atlántico
frailecillo
Esta especie de ave marina tiene colores parecidos a los del pingüino, pero por su colorido pico recibe el apodo de ¨loro de mar¨. El frailecillo habita en aguas frías del hemisferio norte, incluido el Círculo Polar Ártico. La mayor parte del tiempo está en el mar, solo se acerca a la tierra para formar colonias de cría.
Pika Ili
pika
Crédito: Li Weidong Natural Ecological Protection Studio/Li Weidong
Es un mamífero que se creía en extinción hasta que se lo volvió a ver en marzo de 2015. El llamado ‘conejo mágico’ fue descubierto por casualidad en 1983 por el conservacionista Li Weidong en la región de Xinjiang, en el noroeste de China y solo se lo pudo divisar un par de veces desde entonces. La última imagen de esta pequeña criatura con cara de oso de peluche había sido tomada en 1990.
Pato mandarín
pato
Crédito: Malcolm Carlaw
Los patos mandarín son nativos de China y Japón. Su hábitat preferido son los pequeños estanques de los bosques, pero se ven amenazados por la expansión industrial. Estos bellos animales son considerados un símbolo de felicidad y amor en Asia oriental.
Narval
Biodiesesl de soja para alemania
Los narvales tienen un colmillo largo que puede llegar a medir hasta dos metros. Por esta característica especial son conocidos como los ¨unicornios del mar¨. Habitan en el Ártico, donde se realizan prospecciones sísmicas (disparos con cañones de aire) para descubrir nuevas reservas de petróleo en el océano. Estas maniobras emiten sonidos de hasta 259 decibeles que pueden provocar graves daños en los narvales y las ballenas, que dependen del oído para poder orientarse y comunicarse.

En Greenpeace trabajamos en la campaña del Ártico para proteger el hogar de los narvales. Sumá tu firma para defender esta región. Hacé click aquí.

¿Qué otro animal podría ser un Pokemón? Compartilo en un comentario a continuación.
 
 
 
 

Please follow and like us:

5 thoughts on “5 animales que podrían ser un Pokemón”

    1. Cuando vivía en Londres,pude participar de espontaneas manifestaciones activistas que súbitamente se desplegaban frente a negocios donde vendían ropas confeccionadas con la piel de animales no humanos.
      Con altavoces,pancartas con fotografías del cruel y asesino procedimiento,se alertaba al público e invitaba a realizar sus compras en otros establecimientos que abundaban en la turística área !!!!
      Me gustaría ver ACTIVISMO EN LAS CALLES DE NUESTRAS CIUDADES por ejemplo EN CONTRA DEL MALTRATO A LOS CABALLOS EN PLENO CENTRO DE MAR DEL PLATA !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *