Las palabras son muy poderosas y transformadoras. A veces basta con una frase para que se desate un huracán o para que pongamos en marcha algo que veníamos postergando desde hace mucho. Por eso y para que empieces bien el finde, te dejamos cinco frases de mujeres que trabajan por un futuro verde y en paz. ¿Qué esperamos? ¡Que te inspiren a actuar por el planeta!  Cuéntanos qué frase te gusta más y, si tienes una que te motiva todos los días, déjala en los comentarios del post. ¡Queremos conocerla!  ¿Te gustaría sumarte al equipo del planeta? Hacé click acá y te contamos cómo podés hacerlo.





También te puede interesar: 9 FORMAS DE PARTICIPAR EN GREENPEACE

Please follow and like us:

8 thoughts on “5 FRASES DE MUJERES QUE TE INSPIRARÁN A PROTEGER EL PLANETA”

  1. Las que más me gustan de las publicadas son la de Vandana Shiva y la de Jane Goodall.
    Por mi parte siempre digo «No voy a ver el resultado de mis luchas. Con suerte los nietos de mis hermanas, sí. Y éso ya hace que valga la pena que las siga peleando» Lo hago por las generaciones futuras

  2. La frase de Vandana Shiva es breve, pero contiene un importante mensaje .. no toda tecnología significa un avance … deberíamos pensar antes de desarrollarla,, si en verdad representa un avance y si es compatible con el medio ambiente, sino desecharla desde su origen …

  3. El comentario que más me motivó es «Si destruye el planeta no es una inversión» por la propaganda que hace Monsanto para sus productos que envenenan nuestra agricultura.

    1. Si no quieren publicar el nombre de la compañía, se puede poner que hay compañías que quieren invertir en nuestra agricultura con productos peligrosos para los seres humanos y bichos voladores como las abejas, que hay cada vez menos y tienen que ir más lejos para poder abastecer sus colmenas y nosotros tener su miel.

  4. Yo tengo habilidad para reciclar botellas de plástico, carton, cajas de huevos, cajas de remedios y muchas otros materiales realizo flores, cuadros que son materiales que pinto con acríticos y se los doy a uno de mis ahijados que es discapacitado para que los comercialice a un costo ínfimo pero que la prioridad es difundir que es reciclado para proteger el planeta. Entre ellos con marcos de diapositivas en desuso hice porta lápices, marcos de cuadros y otros adornos que también comento ese plástico es reciclado en algo útil.
    Saludos, Silvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *