¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana que con una combinación de GIFS y animales? Las especies del planeta son increíbles y nos regalan momentos maravillosos. Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Vida Silvestre y queremos sumarnos al festejo con estas imágenes.

1-Pingüinos en la nieve. ¿Sabías que se cree que existen 17 especies de pingüinos? En la tierra usan la cola para mantener el equilibrio en su típico modo de andar erguido, y también son capaces de moverse rápidamente saltando con ambos pies, o de “deslizarse” sobre sus vientres por laderas y sobre el terreno helado para ahorrar energía.

 

2- Tortuga marina. Estos maravillosos animales están en peligro. En la boca del río Amazonas, en Brasil, habitan muchas tortugas marinas que están amenazadas porque empresas petroleras como Total y BP quieren explorar la región en busca de petróleo. Si lo hacen podrían dañar a las tortugas y al resto de las especies de la región. ¿Querés ayudarlas? Hacé click acá.

 

3- Ballena saltando. Estos animales son increíbles pero su vida también está en peligro. ¿Te enteraste de la campaña para salvar a los Mares del Fin del Mundo? Desde Greenpeace queremos proteger los mares y sus especies para siempre. Conocé más y participá. Entrá acá.

 

4- Yaguareté. Especies como el Yaguareté  están en peligro por el avance del desmonte. Destruir el bosque nativo es un crimen y con él se pierde el sustento de comunidades indígenas y especies. Enterate más y reclamá ahora.

 

5- Osos polares. Estos animales nunca dejan de sorprendernos. Habitan en el Ártico y están en peligro por el avance del Cambio Climático y el derretimiento del hielo. Actuá ahora para salvarlos.

 

¿Cuál te gusta más? ¡Dejanos tu comentario!

Please follow and like us:

14 thoughts on “5 GIFS PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA VIDA SILVESTRE”

  1. Cuando ya sea independiente voy a hacer todo lo que pueda para poder ser parte de Greenpeace y ayudar al planeta, es una gran tristeza que esto la naturaleza no sea tomada en cuenta.

  2. excelente, como todo lo de greenpeace.!!!!!! nos lleva a tener conciencia de lo inconcientes que somos. somos el único animal que se auodestruye. incomprensible.

  3. Uf! qué difícil!!!! todos son un encanto…..irradian vida en pie. Me gustan todos. Si me fuera la vida en la elección, me quedo con los osos polares, pero no es el caso. Vengan todos!!

  4. Ya a esta altura en el tiempo las consecuencias que en un mal manejo o desastres naturales las tragedias que ocurrieron ,nos demuestran que energias muy peligrosas si se descontrolan por alguna razon, esta radiaccion contamina por muchos años zonas grandes de extincion afectando todo tipo de vida vegetal animal y superficie importante, los humanos todavia no somos dioses para poder lograrlo si se descontrolan,tenemos otras energias alternativas naturales y mucho mas economicas,conciencia con lo que manejamos,mi punto de vista con lo que hacemos,,,,

  5. Como secretaria ambiental de la FES (federación de estudiantes secundarios) en Córdoba, tengo una propuesta que requiere de su colaboración, una charla educativa gratuita y publica que tenga como único propósito enseñarles a los jóvenes la verdad de nuestro medio ambiente, y tal vez sobre la situación actual de nuestros bosques. Esta de mas agregar que qualquiera que quiera participar puede contactarme mediante mi mail zoemecoli02@gmail.com .Personalmente estaria muy agradecida con su participacion y de ser posible su pronta respuesta. Att. Zoe Mecoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *