En Australia, activistas de Greenpeace esculpieron una ballena de arena en la playa Bondi. La acción fue un mensaje al gobierno japonés para que ponga fin a la caza de ballenas y retire los cargos contra dos activistas de Greenpeace acusados por denunciar la corrupción en la industria ballenera. Este es el excelente video que realizaron de la acción.

Exigí vos también al gobierno japonés la libertad de nuestros activistas, hacé click aquí.
Please follow and like us:

16 thoughts on “Acción en Australia en reclamo de la libertad de nuestros activistas acusados por defender a las ballenas.”

  1. chicos está buenisimo todo lo que hacen. Conocí Greenpeace cuando tenía mas o menos 9 años y desde ahi los sigo. Hoy en dia soy socio de greenpeace y ciberactivista. Al igual que millones de personas en todo el mundo me siento comprometido con su causa y lucho todos los dias, desde mi humilde lugar y aportando un granito de arena, por mejor este mundo en el que vivimos y hoy nos toca proteger. Cuentan siempre conmigo. Un abrazo.

  2. CHICOS DEBO FELICITARLOS POR EL TRABAJO REALIZADO TANTO EN ESTE VIDEO COMO EN TODO LO QUE HACEN POR SALVAR NUESTRO QUERIDO, HERMOSO Y MARAVILLOSO PLANETA.
    YA SOMOS VARIOS LOS QUE SOMOS SOCIOS, PERO DEBEMOS SEGUIR UNIDOS PARA QUE SEAMOS MAS Y LOGREMOS JUNTOS BUENOS RESULTADOS.
    GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN PARA QUE EN EL FUTURO NUESTROS HIJOS Y NIETOS PUEDAN VER CON SUS OJOS LO QUE ES NUESTRA GRAN TIERRA.

  3. Es una verguenza que personas que apoyan los derechos de la naturaleza sean ajusticiadas por quienes son los verdaderos culpables.
    La justicia es más ciega de lo que creemos, tan ciega que no deja ver las cosas cuando están tan claras.
    No es nuevo lo que los activistas denunciaron.
    Y es un ejemplo a seguir.
    Saludos y felicitaciones por la lucha de siempre.

  4. ES IMPRESIONANTE! LA VERDAD ESO SI ES ARTE Y VOLUNTAD! ES UNA DE LAS MILLONES COSAS BUENAS Y PRODUCTIVAS QUE HICIERON PARA NUESTROLANETA.
    GRACIAS. 🙂
    MIL SALUDOS. 😉

  5. mil felicitaciones y espero que alguna vez el gobierno escuche los reclamos esto en definitiva es por todos ellos no se dan cuenta que tamb se perjudican soy defensora de los derechos de los animales casi mas que de mis derechos ,si alguna vez quieren cumplir un sueño el mio es abrazar un chimpanse los amoooooooooooooo me parecen seres maravillosos hay que cuidarlos y para eso es importante su habitat ¿esta gentuza del gobierno para donde miran?!!!!!!!!!!!!! el que les toque a ellos sufrir por los desastres ecologicos que ellos mismos ocacionaron se daran cuenta? que han hecho mal las cosas ?

  6. hola tengo 14 años y me gustan muchos los animales y me parece bien que aiga gente tan buena como ustedes que ayudan alas ballenas y a que no corten los arboles, me gustaria ayudarlos mucho en lo que este ami alcance muchisimas gracias por lo que acen por mundo y espero se sume muha gente mas saludos:)

  7. Hola Tenga 14 Años Y Me Parece Muy Bien Que Personas Como Ustedes Esten Dispuestos A Ayudar A Las Ballenas Por Que No Esta Bien Lo Que Los Japoneses Hacen Con Estos Animalitos Muchos Saludos A Ustedes.

  8. Partiendo de la premisa de que no valoramos lo que no conocemos, usemos las herramientas que tenemos ( el internet ) para que el mundo se entere de lo que pasa más alla de sus ventanas…..gracias por existieren, y por su labor………………………..»»…Conservaremos solo aquello que amamos, amaremos solo aquello que entendemos, y entenderemos solo lo que se nos enseñe…» BABA DIOUM……..tendremos que volver a aprender a valorar todo lo que nos regala la naturaleza………

  9. no se como hacer, me llego un mail con fotos de delfines asesinados en Dinamarce en una celebracion de jovenes para DEmostrar que llegaron a su adultez, es un horror – Alguien que haga algo

  10. Bueno la verdad saber que hay gente que se preocupa por el medio ambiente m gustta y mucho, por son inteligentes hacen un gran trabajo todos, yo estoy asosiada a Greenpeace como 2 ños o 3 no me acuerdo muy bien ja, lo que decepciona es saber que lamentablemente hay gente que o valora nada i contaminan, matan animales solo por su piel, etc.
    Esos son ignorantes pero en fin felicitaciones a todos lo que hacen esto, leo siempre las revistitias que me mandan, en más para mañana tengo que hacer un trabajo de biologia y lo estoy haciendo todo referifo a la ultima revista.
    Besos y cualqier cosa manden a mi msn .. 🙂
    Gabriela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *