En cuatro ciudades del país miles de personas se unieron al reclamo a la marca de juguetes LEGO para que rompa su acuerdo comercial con Shell, la petrolera que quiere perforar el Ártico, última frontera natural de la Tierra. Mirá qué estuvo pasando en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Bahía Blanca y, si aún no lo hiciste, sumate a la petición para que esta empresa tan querida por los chicos asuma una conducta ética hacia el planeta:

En Buenos Aires, los chicos pudieron empezar sus vacaciones de invierno jugando y aprendiendo. En Plaza Italia, montamos un ladrillo gigante que recibió a cientos de visitantes comprometidos con el cuidado del medio ambiente. En el gran cubo, que recreaba el paisaje del Ártico, grandes y chicos se tomaron fotos y asistieron a paneles informativos con detalles sobre la protección del Ártico.

Fuera del ladrillo, los más pequeños pudieron pintar y colorear imágenes alusivas mientras que, aquellos que habían llevado una remera blanca, se llevaron estampada una serigrafía con motivos de la campaña.

Desde hoy los grupos locales de voluntarios en Rosario, Córdoba y Bahía Blanca están haciendo una protesta en estaciones de Shell, pidiéndole que rompa su acuerdo con LEGO.

Llevaron carteles con los lemas “Shell, con el Ártico no se juega» y «Pedile a LEGO que rompa su alianza con Shell» y disfraces de muñecos de la marca para demostrarle a Shell que desde cualquier punto del planeta le vamos a estar reclamando que deje de lavar su imagen asociándose con firmas infantiles.

El reclamo en Córdoba



Protesta en Bahía Blanca

Activistas reclaman en Rosario

Más de 600 mil personas ya le escribieron a LEGO para que ponga fin a su relación comercial con Shell y ponga a salvo el Ártico. Sumate ahora, hacé click aquí.

 

Please follow and like us:

6 thoughts on “Actividades para chicos y protestas en estaciones de servicio del país para reclamar a LEGO que rompa su acuerdo con Shell”

  1. Buenísimas las fotosss!!! Sigan asííí!!! Me causó mucha gracia y ternura a la nena abrazando al oso. Que linda!!!
    Besos y abrazos.
    Ornella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *