16 thoughts on “Activistas de Greenpeace escalan la oficina de BP en Londres y cambian su imagen corporativa”

  1. siento que admiracion por la conviccion de ideas y la valentia para poner carteles en un pais donde hablamos se Botnia y nos intoxicamos todos los dias ,y nos damos el lujo de no interesarmos por el medio ambiente,somos una sociedad adolecente solo le interesa lo que le dan algunos medios ;ARGENTINA nos estamos llenando de basura ahora ya ya ya

  2. Me da gracia leeros «Greenpeace considera que BP necesita algo más que una flor bonita y verde como su identidad de marca». ¿Quienes sois vosotros para cambiar el logo de una empresa? os diré lo que sois: Un grupo terrorista.

  3. que…??grupo terrorita?? sabes lo q es un grupo terrorita??? gracias a esta gente temos el planeta un poco mas limpio, gracias a ellos hay especies d animales q no se estinguieron, gracias a ellos hay gente q sta tomando conciencia y cuidando un poco mas a este mundo, o sea en el q vivis vos tambien…
    siento gran admiracion por las personas como ellos q no solo cuidan el planeta, sino q tienen un corazon enorme por que no lo hacen por ellos, sino tambien por el futuro de los q van a venir…
    fuerza y siguan asi…!!!! bsos desde el chaco argentina y gracias! por que si no hubieran intervenido el monte chaqueño hoy no existiria mas…

  4. Arcadio, te voy decir quien sos vos: una persona con una de las menores conciencia ambientales, individulista y ciego. Seguramente una persona que lo unico que ve, es su ombligo y no interesarse nada mas que en èl.

  5. es bueno que nuestro amiguito se halla confundido, así podemos explicar que es terrorismo.
    los señores terroristas infunden temor en la población para amedrentarla y lograr sus objetivos, por ejemplo EEUU si tu no haces lo que ellos quieren y no le besas el culo, te invaden (por el contrario si te armas con armas nucleares como norcorea te dejan tranquilo). Otro ejemplo de terrorismo es el miedo, el terror que causa una gran empresa como esta cuando instala junto a un bufete de abogados y coimas una plataforma petrolera cerca de donde vives, no tienes nada que hacer, son demasiado fuertes y dan miedo, también da miedo si vives cerca de un yacimiento mineral que ellos ambicionen

  6. Me parece excelente la puesta en escena de esa bandera y ese anuncio, verdaderamente asesinos de nuestro planeta!
    Me pregunto EE.UU que estara haciendo al respecto, parece que la gente de Luisana no esta muy conforme por como Obama esta tomando las cartas en el asunto.
    Tomemos conciencia gente! estas empresas vienen a destruir nuestro planeta y acabar con nuestros recursos!

  7. Ese tilingo que escribio de terroristas,es un tilingo mas sin importacia alguna.La empresa BP,no es UNA EMPRESA-Son un grupo de delincuentes piratas que solo les interesa el negocio sucio.Nada mas.Las Naciones Unidas deberian aplicarle la sansion
    correspondiente como para que se haga cargo DE VERDAD del irreparable daño causado que,para colmo,no sabemos todavia cuales seran las consecuencias a inmediato futuro.Si la BP tuviera una minima pizca de verguenza,tras la reparacion del daño causado y las disculpas correspondientes,deberia disolverse inmediatamente
    y no operar mas en asunto alguno,entrando a la carcel para pagar su crimen.
    ESO ES LO QUE DEBERIA OCURRIR Y A CORTO PLAZO.
    Miguel.

  8. Al Director Ejecutivo de BP, Tony Hayward:
    Como ciudadana del mundo me dirijo a Ud. para solicitarle con caracter de URGENTE TRÁMITE que se haga cargo, como máximo representante por ser Director Ejecutivo de la Empresa, del DAÑO IRREPARABLE producido en nuestra casa, EL PLANETA TIERRA que no se paga con dinero sino simplemente con el CIRRE INMEDIATO DE SUS PUERTAS,
    PARA QUE NINGUN OTRO LUGAR DEL MUNDO SE VEA AMENAZADO CON VUESTROS PLANES PRESENTADOS ANTE NUESTROS GOBIERNOS, QUE SE VENDEN POR EL MISMO MISERABLE DINERO, QUE TAMBIÉN ES VUESTRA ÚNICA META.
    HAREMOS OIR NUESTRA VOZ ANTE AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, A TRAVÉS DE GREENPEACE en :
    * la ONU, * la CORTE INTERNACIONAL DE LA HAYA, Y * la CORTE INTERAMERICANA DE DDHH ya que se trata de derechos difusos amparados por el Art. 43, de nuestra Constitución Nacional, que nos legitima para accionar al respecto.
    Lic. Dora María Audubert
    D.N.I. Nº 05.120.508
    República Argentina
    CP 1405

  9. Estimados Señores de GP, acabo de escuchar que una de las posibilidades que se están barajando para detener la perdida de petroleo en el golfo de México, sería la producir una explosion nuclear en el lecho marino y esto me parece demencial, yo he sugerido a la casa blanca (por su sitio oficial) y por facebook al ex presidente G.W Bush (aún no recibido respuesta ni comentasrio alguno), una posible solución sencilla pero creo efectiva, económica, rápida de implementar y es la siguiente: depositar sobre los escapes de fluido una gran bolsa arena, está bolsa debería ser del tamamaño y peso suficiente para neutralizar la presión con que fluye el petroleo.
    Esto es un pequeño y sencillo aporte para un gran problema y creo uds. podrían hacerlo llegar a los centros en los que se están analizando las posibles soluciones.
    Saludo atentamente

  10. gracias a greenpeace , mi grano de arena y el de muchos , aporta algo para el medio ambiente, siento que como yo hay muchos que quieren colaborar y ustedes son el medio , gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ( y comentarios de imbeciles siempre habra ), no vale la pena escucharlos

  11. Hola. No me queda bien en claro qué es lo que esta haciendo greenpeace para ayudar, o aportar, conforme a las políticas de dicha O.N.G, en la lucha contra el desastre ecológico que esta causando esta empresa y como se repara. ¿Qué pasa con Greenpece de E.E.U.U? No pude encontrar ningún artículo en donde informen a cerca del accionar de la organización. No estan apurando o presionando a Obama para que tome las medidas que se debe(la detonación nuclear), según los especialistas, para salvar el golfo de México o recuperar algo… Se estan priorizando los intereses económicos de la empresa británica, no informan la verdad, la magnitud de este desastre y que el derrame va a estar llegando a las costas atlánticas de México y arruinando el óceano y todo lo que eso implica. Ni hablar de las consecuencias.
    Si alguien puede informarme, se lo agradecería. No nos conformemos con esto, porque no significa nada!

  12. Estoy de acuerdo con lo que dice Marina,pueden explicar que es lo que los frena a dar informaciòn a la gente en general?es realmente apocalìptico lo que esta pasando?tiene sentido seguir preservando el mundo ahora que ya ensuciaron toda el agua de el planeta mas de lo que ya estaba?,siento que Greenpace esta lento o hay algo raro por lo que no dicen las cosas….siempre apoyo las causas que tratan de preservar el mundo,estoy muy apenado por lo que pasa…..alguien de Greenpeace puede responder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *