Activistas del grupo local de voluntarios de Greenpeace en Mar del Plata organizaron la presentación de la película Age of Stupid (La Era de la Estupidez) en "La Feliz", con una muy buena convocatoria. La película trata sobre las consecuencias que podría sufrir la humanidad si no adopta las medidas adecuadas para detener el avance del cambio climático, a días de la Cumbre en Copenhague que decidirá el futuro del planeta.

Julio Botto, coordinador del grupo local, presenta la película.

Cientos de personas asistieron a la función

Voluntarias de Greenpeace reciben a la gente

En la puerta del lugar se instaló un rejoj de arena gigante para simbolizar la urgencia de actuar contra el cambio climático.

Firmá vos también y exigí a los líderes del mundo que logren un acuerdo justo que salve los glaciares y el clima en Copenhague. Hacé click aquí.

Please follow and like us:

4 thoughts on “Age of Stupid en Mar del Plata”

  1. Hola greenpeace sepan que son unos idolos para mi!. Gracias a una profesora de ingles que se salio totalmente de su programa y me enseño tanto de lo que sufre nuestro planeta y otras cosas que el gobierno esconde,realmente me encantaria ver mas profesores incentivar el intelecto y motivarlos y llenarlos de informacion como lo hizo esta. En fin leyendo el articulo mi opinion estaria en que lleven esa pelicula a el interior en especial a santiago del estero para que se entere nuestros estimados politicos de que se necesitan medidas para ayudar al planeta.
    Sin mas que decir. Me despido

  2. De mi consideracion,
    Dado que no se a quien concurrir, y habiendo visto un lobo marino de mar del plata sobre la playa (frente al balneario 24) en Punta Mogotes, lugar que no deberia encontrarse. Puede ser que este enfermo. seguramente. La colonia de lobos marions se encuentra en el puerto. El mencionado lobo marino se encuentra aprox 2 km del resto. Esta solo y me parece que requiere ayuda profesional.
    Vean la posibilidad de contactar a alguna asociasion al respecto,
    Un abrazo
    Jorge Fiaschi
    0223 155676000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *