Entrevistado por Verónica Lozano y Leo Montero en el programa de TV «AM» el conductor Mario Pergolini contó al público cómo fue que se involucró con Greenpeace para realizar juntos una acción para defender el Ártico:

«No soy Superman pero me parece indignante que se aprovechen de un problema como el derretimiento del hielo para perforar». En esta nota con los conductores del programa «AM» Mario Pergolini nos cuenta cómo fue que se interesó en la campaña por el Ártico -en parte gracias a los informes de Telefé Noticias en su expedición al Polo Norte-y cúal es la problemática de la zona, su relación con el cambio climático y el peso de la participación de personas públicas en las organizaciones.

Pergolini volvió a mencionar su compromiso como activista en una acción el jueves 5 de septiembre junto a Greenpeace en todo el país para defender la región más frágil del planeta de la ambición de empresas petroleras que quieren destruirla.

Bancalo a Mario y sumate ahora al movimiento mundial para defender el Ártico de la destrucción petrolera. Hacé click aquí.


 

Please follow and like us:

One thought on “Entrevista en AM: "No soy Superman pero esta situación me indigna" Pergolini será activista de Greenpeace este jueves”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *