Calu
La actriz y modelo Calu Rivero participó junto a la tripulación del buque Esperanza, el más grande de Greenpeace, de un entrenamiento con los gomones que utilizamos para denunciar y evitar diversos crímenes ambientales.

Calu se sumó a nuestra campaña para defender los bosques, destacando que «Argentina es uno de los 10 países que más bosques destruye en el mundo. El bosque es vida, destruirlo es un crimen». Estamos en emergencia forestal, y actualmente, somos el noveno país que más deforesta a nivel mundial.
Compartimos el informe realizado por América Noticias, el noticiero principal del canal América, durante la visita de la actriz al Esperanza. 

Please follow and like us:

3 thoughts on “América Noticias cubrió la visita de Calu Rivero a nuestro barco Esperanza”

  1. Me encantó visitar el Esperanza con mi hijo y mi nieto Félix de 8 años a quien le estoy inculcando el amor por cuidar nuestros recursos naturales. Muy cálidos todos y muy interesantes las charlas, también fue muy lindo conocer a Camila a quien apoyé y acompañé en su cautiverio por defender una muy justa causa. Gracias a todos y me gustaría saber como puedo ver las fotos sacadas all{iel 16/1/16

  2. Hla que bueno,q haya gente como Calu Rivero,que mas alla de ser famosa,cmo toda Actriz, Modelo, y Dj, haya ayudado, preocupandose por el medioambiente. La Felicito. Ojala q ella lea esto. Y por mas personas,como ella,a nivel mundial.
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *