En el auditorio de la Universidad Empresarial Siglo XXI, Hernán Giardini, coordinador de la campaña de Biodiversidad; Alberto Amarilla, coordinador del Programa de Socios y Gonzalo Strano, coordinador de Voluntarios, compartieron durante dos horas la actualidad de cada una de las campañas de Greenpeace en la Argentina con los 180 socios que asistieron al evento en la Ciudad de Córdoba.

La presentación incluyó la emisión de dos audiovisuales con imágenes de las acciones realizadas durante el último año y la proyección de lo trabajado durante este año.

La reunión contó también con una entusiasta participación de los socios que pudieron expresar sus opiniones y preguntas. La alta participación quedó demostrada en el hecho de que varios fueron los socios que, por razones de tiempo, no pudieron exponer públicamente su opinión.

Próximamente estaremos realizando el Reporte Anual en Rosario, Mar del Plata, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires.

Please follow and like us:

8 thoughts on “Ante más de 180 socios, Greenpeace Argentina presentó su Reporte Anual 2008 en Córdoba.”

  1. Sr De GREENPEACE:
    Veo muy conveniente la publicacion de cada evento que realice greenpeace. tambien es importante reunirse para tenerse siempre cerca, para saber que todos somos parte.
    Me cance de ver cosas horribles, de que me duelan cada locura que hace el ser humano en contra de nuestra propia vida, de mirar para otro lado…ya basta.
    Quiero ofrecerme para lo que udes crean necesario, en mi ciudad. Estoy viviendo en Necochea, una ciudad que tiene mucha suerte , al estar rodiado de rio, mar y bosque, pero no se utilizan de buena MANERA. HAY MUCHOS NEGOCIADOS encubiertos con el bosque, tala indiscriminada para la realizacion de un barrio privado, se han quemado las raices para sacarlas,etce,tc y que decir de los caños cloacales que se ven en la misma playa….un asco.
    saludos natty

  2. Es muy bueno lo que piensas Natalia, tu tienes suerte xD
    yo vivo en Capital Federal y aqui ya no hay ecologia para destruir, antes me gustaba ir a la recerba para ver algo de naturaleza, ahora si estas en la parte cercana de la ciudad, ves rascacielos; si estas cerca de río, ni te cuento.

  3. es cierto soy Agusto tengo 18 años y ya no tolero mas el maltrato a los animales, los bosques, los suelos. yo vivo en azul, en la zona de la cuenca del salado es impresionante la sobre explotacion que le estan haciendo a los suelos de estas zonas. hacen cultivos tras cultivos creo q no van a parar asta que ya sea tarde. yo estoy estudiando ingenieria agronomica y no puedo creer que yo estoy estudiando por un titulo que tantos usan como escusa para decir que eyos saben lo que hacen, cuando estan talando los montes, sobreexplotando los suelos y lo que es peor contaminando con tantos agroquimicos que usan.
    aca en Azul hay un arroyo que los de la ciudad le pusimos el arroyo negro, por que cuando se camina a lo largo de este se ve distintos reciduos toxicos que contaminan el agua……

  4. Hola , no se si estoy en la pagina correcta , pero quisiera saber si grenpeace recive mi aporte , o por favor si alguien pude decirme como aberiguar gracias Sergio Fernandez dni 16254859

  5. Hola, me están descontando de mi tarjeta para colaborar con Ustedes, me llamaron a mi casa, estuve de acuerdo y la persona que me llamo, me informo que me mandarian un carnet o algo asi, mas un regalo, esto fue en Diciembre, hasta ahora nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *