El grupo local de voluntarios de Rosario está realizando una muestra fotográfica sobre la Reserva Natural de Villa Gobernador Gálvez. En esta nota, los chicos te cuentan todo sobre la muestra y te invitan a visitarla. Si estás en Santa Fe o cerca de la zona, tenés tiempo hasta fin de mes. ¿Qué esperás?

El sábado 4 de noviembre en el Museo Malatesta, Av. Perón 1710, Villa Gobernador Gálvez (Prov. De Santa fe), se inauguró la muestra de fotografía: Reserva Natural de Villa Gobernador Gálvez.
La muestra está organizada por las ONG´s Amigos de la reserva y Greenpeace con el objetivo de que los habitantes de la ciudad puedan conocer un poco más sobre ella y entender la importancia que tiene en el ecosistema local.

Durante el recorrido se podrán apreciar la flora y fauna autóctona de la región que incluye especies en peligro de extinción.
Desde hace algún tiempo le solicitamos a la municipalidad de la ciudad la disposición de la señalización adecuada, la delimitación efectiva del predio para evitar el ingreso no autorizado de personas que arrojan residuos o se dedican a la caza furtiva y la construcción del puente peatonal que brindará la posibilidad de que se pueda visitar al tiempo que es indispensable para el ingreso de personal de bomberos en caso de incendio forestal.

La experiencia fotográfica ofrece un recorrido a través de uno de los espacios naturales más importantes de la región que constituye el último relicto de bosque nativo del sur de la provincia.
También te puede interesar: NUESTROS VOLUNTARIOS, UN EQUIPO IMPARABLE

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *