¡Qué buena manera de empezar el fin de semana! Dos empresas de Hong Kong, una de snacks (759 Store) y una de productos de belleza y salud (Watson) se comprometieron a eliminar los microplásticos de sus cadenas de producción. Antes de continuar con la nota mirá este video y descubrí qué son los microplásticos y cómo afectan a nuestros océanos.

Durante los últimos ocho meses Greenpeace le ha pedido a la industria minorista que elimine los microplásticos de sus productos. Watson, la cadena más grande de productos de belleza y cuidado personal de Hong Kong, finalmente anunció que dejaría de utilizar microperlas en todas sus marcas. Y 759 Store también se comprometió a hacer lo mismo lo antes posible. Y, lo mejor en este caso, es que el compromiso fue transmitido en vivo por Facebook. El Grupo Watson está presente en 25 regiones en el mundo y tiene más de diez marcas. Esto significa que, para 2019, todas ellas venderán productos sin microplásticos.
Los microplásticos amenazan la salud de las especies del océano y de los seres humanos. El compromiso de estas dos empresas de eliminarlos de sus fases de producción es no solo una excelente noticia, sino también un ejemplo a seguir por otras compañías de Hong Kong y del mundo.
¿Qué opinás de la noticia? ¡Te leemos!
También te puede interesar: 6 TIPS PARA REDUCIR EL USO DE PLÁSTICOS

Please follow and like us:

3 thoughts on “¡Buenas noticias! Menos microplásticos en el océano.”

  1. ¡¡¡¡MARAVILLOSA NOTICIA!!!!. AL FIN UN POCO DE OXIGENO EN LA INFORMACIÓN. SIGAMOS, DESDE DONDE ESTAMOS HACIENDO NUESTRA PARTE PARA SUPERAR TANTOS HORRORES CONTRA EL PLANETA Y LA HUMANIDAD. ¡GRACIAS GREENPEACE!
    Mabel Mateos

  2. La verdad que no lo sabía así que a partir de ahora no compraré más productos con microplásticos!!! y me alegro enormemente por esta gran noticia!! Vamos Greenpeace son lo más!!!! Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *