Después de que inundamos las calles de Buenos Aires con afiches y casi 90.000 personas firmaron nuestra petición en la web reclamándole a las empresas fabricantes de pilas que se hagan cargo de los residuos de sus productos de una vez por todas, dimos un paso más y le pedimos a Duracell que se responsabilice por las 10 toneladas de pilas acopiadas en la Ciudad de Buenos Aires y las recicle. Todas las pilas y baterías usadas deben ser recicladas para que no terminen en un relleno sanitario y contaminen el suelo y el agua. Hacé tu reclamo a Duracell, hacé click aquí.
En la red social Facebook, la campaña comenzó a expandirse y cada vez más gente se hace eco de nuestro reclamo exigiéndole a una de las empresas más conocidas de pilas que asuma este compromiso con el ambiente.
Casi la totalidad de los post que refieren a Duracell publicados en esta red hablan de la campaña. Sólo basta con poner la palabra Duracell en el buscador y los resultados hablan por sí solos. Vos también podés compartir nuestra petición en tu muro para que todos la firmen con sólo un click, y subir como imagen de perfil y a nuestra página tu foto con la careta del conejo de Duracell que podés descargar aquí para que seamos todavía más lo que hagamos escuchar este pedido. Tu ayuda es importante.
Gracias a todos los que están participando y apoyando esta iniciativa, sigamos trabajando y difundiendo nuestro reclamo para que las empresas hagan lo correcto.


Please follow and like us:

5 thoughts on “Duracell contamina: Nuestra campaña explota en Facebook”

  1. los que hacen esas pilas que contaminan tienen que hacerca cargo de lo que hacen lla que cada uno no se hace cargo de el lio que hace en 2 minutos nos bamos a la mierda

  2. ya es hora que estas empresas sean responsables, en mi pais colombia se hace gestión con el uso de baterias de acido de plomo y se realiza el reciclaje con la empresa baterias MAC S.A. en su programa de logistica de reversiva es una buena gestión por parte de esta empresa ellos realiza la recolección de las baterias de acido de plomo que son usadas en automotris y baterias UPS que se usan en computadores, pero si falta mucha gestión en las bateias A, AA,, me parese muy buena campaña continuen asi.

  3. Hola! Somos de Bella Vista Corrientes-Argentina. Nosotros estamos haciendo un trabajo de investigacion sobre la contaminacion de los metales pesados de las pilas en el medio acuatico… Necesitamos acesoria profesional. Nos haria el favor de delegarnos a algun profesional interesado en el tema.. Esperamos su respuesta en este e-mail: gisel_s1@hotmail.com.
    Desde ya muchas gracias!

  4. Lo que hace baterías Mac es una farsa: a todos los empleados que en los exámenes de plumbemia salen mal, les buscan el quiebre, es decir, los despiden con justa causa, indemnizados pero enfermos. Es una fábrica bastante peligrosa y ha sido mucha la gente que ha salido enferma de ahí. Lo que pasa es que la misma pertenece a una familia raizal de la comunidad caleña, hecha a pulso pero con sus asuntos raros. Uno de ellos es el endiosar al quien la creó, Ernesto Mejía Amaya, muy buen trabajador pero también tramposo con sus empleados. Se valen de todos los artilugios para sacar la gente por cualquier cosa, al margen de sus años de servicio: pruebas de polígrafo, saturnismo, etc. Siempre apegados al límite de la ley, donde la misma deja de convertirse en lo que la caracteriza. Han influenciado en política, dándole dinero a todos los candidatos con el fin de quedar bien con los mismos en el momento de que sean elegidos. A un hijo de Don Ernesto lo sancionaron por eso. Es rara la empresa en Colombia que haya hecho dinero totalmente por la derecha y Mac no es una de ellas. Finalmente: Las pruebas de polígrafo son una farsa. Yo salí indemne, inocente de toda culpa y eso, para mi satisfacción, era mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *