llamadosgonza
El periodista Gonzalo Rodríguez, del programa de Canal 13 “La mesa está lista”, estuvo presente en la acción que se llevó a cabo el viernes pasado frente a la Casa de Jujuy en Buenos Aires, donde Greenpeace instaló dos cabinas telefónicas para que la ciudadanía llame al gobernador jujeño Eduardo Fellner y le exija que saque a las petroleras del Parque Nacional Calilegua. La extracción de petróleo en un Parque Nacional es ilegal, existen riesgos de contaminación en más de 20 mil hectáreas de selva y está en riesgo el hogar de especies en peligro de extinción, como el yaguareté.
Cientos de personas se comunicaron y le reclamaron a los representantes del gobierno de la provincia de Jujuy que se cancele la explotación petrolera dentro de Calilegua.
¿Querés saber cómo le fue a Gonzalito? Mirá el informe completo y enterate por qué más de 240 mil personas ya firmaron la petición para defender el Parque Nacional Calilegua, una región protegida por tres leyes nacionales.
Informe completo «La mesa está lista», por Canal 13:

Si todavía no lo hiciste, podés sumarte vos también haciendo click aquí.

Please follow and like us:

2 thoughts on “CANAL 13: “GONZALITO” SE SUMÓ A LOS LLAMADOS PARA EL GOBERNADOR FELLNER”

  1. El accionar de estos dos periodistas fueron extremadamente certeros y verdaderos para quedar demostrado que estos señores…….¡ pretenden administrar los bienes del pueblo argentino, más precisamente del territorio dela Pcia. de Jujuy como si fuese el fondo de de su casa, y que no debe rendirle cuentas a nadie. Seguramente debe predominar en este señor el ímpetu del atropello, del avasallamiento, es decir: se hace lo que yo quiero, y no de lo que se puede y debe hacer, sin importarle que está destruyendo y matando vidas en el Parque Nacional Calilegua. BASTA SEÑOR. BASTA- NO SIGA DESTRUYENDO Y MATANDO VIDAS QUE A USTED NO LE INTERESA QUE VIVAN EN EL PARQUE NACIONAL. RESPETE LAS LEYES. RESPETE EL MEDIO AMBIENTE.

  2. GRACIAS CANAL 13, GRACIAS GONZALITO POR TRANSMITIR LO QUE TODOS PENSAMOS!!, Y AL GOBERNADOR DE JUJUY QUE DEJE DE HACER OIDOS SORDOS, PORQUE CONTRA TODA LA GENTE QUE ESTA EN CONTRA DE ESTE DESASTRE NO VA A PODER!!, BASTA DE CONTAMINAR EL PARQUE NACIONAL!! Y DIOS BENDIGA A GREENPEACE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *