Todos los días publicamos notas en nuestro blog sobre diferentes temas relacionados con el medioambiente. Pero quizás es difícil que tengas tiempo de ingresar al blog diariamente para leer las novedades. La solución para no perderte nada es suscribirte al blog y recibir en tu correo las alertas de las notas que publicamos. A continuación te contamos paso a paso cómo hacer para suscribirte y estar al día con los temas relacionados al cuidado del planeta.
1- Ingresá acá.
2-Ya estás en el blog, te va a aparecer esta pantalla:

3- Andá al cuadrado verde que aparece a la derecha de tu pantalla, ingresá tu mail y clickeá en el triángulo verde. Así:

4- Ahora te va a aparecer una pantalla en la que tenés que completar el recuadro blanco con los caracteres que ves en la imagen y hacer click en “petición de suscripción finalizada”. Así:

5- Ya casi terminás. Vas a ver una pantalla como la que está a continuación. Lo que tenés que hacer es iniciar sesión en tu casilla de mail (la que ingresaste para suscribirte) y confirmar la suscripción. Así:

Este es el mail que te va a llegar a tu casilla:

Para confirmar la suscripción tenés que hacer click en el link azul. Vas a ver una pantalla como esta:

6-¡Listo! Ya vas a empezar a recibir diariamente en tu mail las alertas con las nuevas publicaciones. ¡No te vamos a llenar la casilla, es solo un mail por día!
 
¿Ya te suscribiste? ¿Tuviste algún problema en el proceso? ¡Dejanos tu comentario!
 
También te puede interesar: 9 FORMAS DE PARTICIPAR EN GREENPEACE
 

Please follow and like us:

2 thoughts on “¿CÓMO HAGO PARA SUSCRIBIRME AL BLOG DE GREENPEACE?”

  1. yo recibo desde hace tiempo las peticiones. Lamentablement no puedo apoyar ninguna porque no tengo un documento de identidad argentino y no aceptan mi petición.
    Hay alguna posibilidad para intervenir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *