¿Qué estabas haciendo vos ayer a las 7 de la mañana? Probablemente durmiendo o quizás levantándote para ir a trabajar o capaz estabas tomando unos mates. Bueno, mientras tanto, en la puerta de las oficinas de Coca Cola en Buenos Aires, el artista plástico Milo Lockett junto con un grupo de activistas de Greenpeace fueron a reclamar por los bosques. ¿Querés saber qué pasó? Te lo contamos.

“Saber que compartimos esta misma pasión por dejar nuestro mundo mejor que como lo encontramos, llena el pensamiento de energía positiva” dice Jorge Ruiz, voluntario colombiano que vino a participar de la actividad de ayer.  Él junto a Milo Lockett y otros voluntarios llevaron una botella gigante a las oficinas de Coca Cola con un mensaje claro: Sprite, reforestá ya.
Milo se convirtió en activista por un día y plasmó su arte en una botella de 2 metros que colocamos en la puerta de las oficinas de Coca Cola en Buenos Aires. ¿El objetivo? Reclamarle a Sprite que reforeste las 4 mil hectáreas de bosques que destruyó la empresa que le provee jugo de limón.

La situación es muy grave: Argentina está entre los 10 países que más destruyeron sus bosques en los últimos 25 años. Y el 80% de la deforestación se concentra en Santiago del Estero, Salta, Formosa y Chaco. Milo es chaqueño y sabe lo que significa el desmonte sin control. Su participación es clave para difundir la campaña y lograr que Sprite se comprometa a reforerstar.
Diego Leal, voluntario de Colombia, también participó de la actividad y dijo:“Compartir la experiencia y el mensaje de una demo , una acción o una campaña con la mayor cantidad de personas posible es una labor compleja  que se logra gracias a los medios de comunicación. Poder ayudar y aprender de quienes tienen está tarea  de difundir nuestro mensaje aquí en Argentina enriqueció mis conocimientos para poderlos aplicar en nuestro grupo en Colombia”

Como siempre destacamos la labor de nuestros voluntarios que siempre están poniendo el cuerpo en cada una de las acciones para luchar por un futuro verde y en paz. Y también agradecemos a Milo Lockett por poner su arte al servicio de una de las causas más justas: la de salvar el planeta.
¿Querés saber más sobre la campaña y sumarte? Hacé click acá.
También te puede interesar: [RESUMEN] #SPRITEREFORESTÁ EN 10 MOMENTOS

Please follow and like us:

3 thoughts on “CON MILO LOCKETT POR LOS BOSQUES”

  1. Es posible o no, que Sprite reforeste.Pero lo que si esta claro es que hombres (artistas ) como Milo hagan escuchar su voz para asi lograr que estas empresas tomen conciencia de una vez por todas del daño que generan en el planeta debido a su avaricia y codicia cada vez mayor de riquezas ( $$$$$$$$$$$$$$$ ) que es solo lo que les interesa

  2. Coca Cola debe REFORESTAR las miles de hectáreas que han arrasado para la producción de Sprite. Por todos los medios posibles hay que luchar por la conservación de los bosques nativos, donde viven tantas especies que podrían estar en camino de su extinción. Por favor, a las autoridades provinciales y nacionales, SANCIONAR Y APLICAR LA LEY DE BOSQUES!

  3. «Greenpeace» ha intervenido para que se controle EFICAZMENTE la presencia de CASTORES en los bosques de la isla de Tierra del Fuego. Entiendo que es uno de los principales factores de deteriorode los lengales en la Isla. Atte.
    Ing.Agr.Roberto O.Piterbarg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *