Como les prometimos, presentamos un segundo tema de Gustavo "Pelado" Cordera, «Madre hay una sola», en el recital que dio para apoyar la campaña contra el cambio climático de Greenpeace y exigirle a Cristina que pare la usina de carbón de Río Turbio y salve de una vez los glaciares. Pedíselo vos también, hacé click aquí.

Please follow and like us:

5 thoughts on “Cordera en vivo contra el cambio climático canta "Madre hay una sola"”

  1. EL CALENTAMIENTO GLOBAL POR CAUSAS HUMANAS ES UN FRAUDE
    Estimado Juan Carlos Villalonga, es tiempo de pararnos del lado correcto de la historia, la caida de los servers de CRU y la liberación de miles de emails y documentos que prueban que la mentira del calentamiento glogal fue generada por el WWF (Worl Wildlife Found) del Principe Philip y la realeza britanica, las cuales tambien invlucran a GreenPeace es una vergüenza para miles de cyberactivistas que nos pasamos miles de horas, en mi caso ya 10 años de trabajo y no hablo de la copnservacion de especies en peligro, sino de la vida de la humanidad misma, el acuerdo de Copenhague llegara muerto a la asamblea.

  2. Ariel,
    ¿Cuál es tu base científica de que el calentamiento global es un fraude? Nosotros no perseguimos una mentira, e invitamos a nuestros ciberactivistas a trabajar y formar contra el cambio climático porque estamos convencidos (y la mayoría científica también) que es el flagelo ambiental más urgente y que debemos trabajar para frenar su descontrol.
    Saludos y gracias por acompañarnos y darnos tu opinión.
    Mariana
    Greenpeace Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *