Greenpeace participó, junto a otras organizaciones ambientalistas, campesinas e indígenas de una manifestación con tambores frente a la Legislatura cordobesa en reclamo por la urgente sanción de la ley de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de Córdoba.
El grupo de voluntarios de Córdoba se sumó al reclamo de varias organizaciones sociales para que la futura ley respete el proyecto presentado por la Comisión de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos (COTBN) y que la misma respete los criterios de la ley nacional de bosques, que no permite el desmonte en las zonas amarillas y rojas, y se protejan los últimos bosques nativos que le quedan a la provincia.

Hernán Giardini
Coordinador Campaña de Bosques

Reclamá vos también a los legisladores para que salven los bosques de Córdoba hacé click aquí.




Please follow and like us:

One thought on “Córdoba: Tambores por los bosques”

  1. Me parece MUY BIEN, pero seria mejor hacer la campaña en verano, ya que, existe mayor desmonte e incendios en la provincia, debido por el calor, y los turistas sigan asi.
    Queria agregar ademas que me gustaria que vinieran a la provincia de Santa Fe en la cuidad de Reconquista, poruqe hay un arroyo que esta MUY CONTAMINADO, por las fábricas que estan cercas, y quisiera que hagan algo ya que la municipalidad, promete pero no hace nada.
    Gracias, espero poder algun día verlos en Reconquista.
    Atte.: Celeste Zapata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *