El diario Crítica de la Argentina publicó hoy en su edición impresa una nota sobre como la central térmica que el gobierno nacional planea construir en Río Turbio elevará las emisiones que generan el cambio climático, una denuncia que venimos haciendo bajo el lema: "Cristina: Carbón o Glaciares". El artículo incluye una nota de opinión de nuestro Director de Campañas Juan Carlos Villalonga. No se la pierdan, para leerla hagan click aquí.

Exigí vos también a Cristina que pare la usina de carbón de Río Turbio, hacé click aquí.

Please follow and like us:

6 thoughts on “Crítica Digital: "El Gobierno elige producir energía a costa del medio ambiente"”

  1. Cuando este tema ha tomado una relevancia y preocupación mundial, Argentina y concretamente su gobierno, toma la resolución de marchar a contramano. Esto pareciera ser una constante no solamente con respecto a esto que nos atañe a todos, sino en todos los órdenes…nada se resuelve: inseguridad, desocupación, pobreza, indigencia, cocentración de la riqueza en pocas manos y el sufrimiento de la cada vez más mermada clase media que sigue marchando firmemente hacia la pobreza y la exclusión, privación de una educación decente y la salud en el peor de los estadios. Promesas que no se cumplen, corrupción desde los mismos estamentos gubernamentales sin eco en fiscales y jueces, anuncios de mejoras e inauguraciones de obras por enésima vez….todo esto da que pensar: ¿Realmente el Gobierno quiere el bienestar de los Argentinos o lo está empujando al borde de un abismo a la espera de que salte?

  2. A todos estos criminales que tanto mal hacen a nuestro medio ambiente, yo les pregunto A QUE PAIS SE VAN A IR A VIVIR ??????? CON AGUA CONTAMINADA, CON AIRE CONTAMINADO, DESERTIZADO, DEFORESTADO ?????? A LA MADRE NATURA NO SE LA REEMPLAZA CON NADIE Y ES INSOBORNABLE !!!!!!!!!!!!!

  3. En Formosa el gobierno nacional y provincial nos quieren imponer una planta nuclear, sabemos que hay una crisis energetica, pero no hay otros medios? con menos impacto ambiental, y menos riesgo de catastrofes. Por que no consultan primero al pueblo, saben que existe el pueblo? y que tiene opinion a pesar de lo que puedan pensar los politicos. Y que van a hacer con los residuos nucleares. No quiero una planta nuclear en Formosa. Espero apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *