El domingo es el Día de la Madre y es un gran momento para juntarse y celebrar. En esta nota te compartimos algunas características de las mejores mamás del reino animal y te invitamos a jugar un rato y descubrir qué tipo de mamá sos o qué tipo de mamá tenés. Cuando sepas la respuesta, escribila en los comentarios. ¡Queremos leerte! ¿Vamos?

Mamá orangután: PROTECTORA

Si sos muy protectora, entonces sos la mamá orangután. Luego del apareamiento, las crías tardan entre 8 y 9 meses en nacer. Los bebés son completamente dependientes de su madre durante los primeros 2 años de vida. Aún 4 meses después de nacer están colgados de la panza de la mamá -casi como los humanos-. Luego, durante los primeros 5 años de vida, las crías siguen cerca de sus madres amamantándose.Las niñas pasan más tiempo con las madres porque tienen que aprender a cuidar de su propio bebé cuando llegue el momento.
Mamá Koala: CARIÑOSA

Si sos de las mamás cariñosas, entonces sos la mamá koala. Las koalas rara vez abandonan su hogar, que también les provee de alimento. Cuando su bebé nace, no tiene pelo, ni escucha, ni ve nada y es muy pequeño. Por eso lo guarda dentro de su bolsa durante seis meses, donde crece a base de leche. El cachorro luego trepa por el cuerpo de su madre y se coloca en su espalda, donde vivirá seis meses más.
Mamá elefante: COMPAÑERA

Si sos de las que no abandonan nunca a tus hijos, sos la mamá elefante. Después de un embarazo de 22 meses y el parto de uno de los bebés más grandes del mundo, las elefantas son de las madres más adorables con sus recién nacidos. Los bebés nacen ciegos y dependen completamente de ellas y el resto de la manada. A medida que crecen, los pequeños gozan de los cuidados de las otras hembras mientras la madre busca alimentos para generar la suficiente leche que mantenga sano y fuerte a su cría.
Mamá Osa Polar: LUCHADORA

Si sos de las que luchan incansablemente por sus hijos, sos la mamá osa polar. A medida que la temperatura empieza a bajar con la llegada del invierno, la osa excava una guarida de maternidad en la que permanecerá en un estado de hibernación parcial. Esto significa que su temperatura corporal permanecerá igual y no dormirá continuamente. Cuando los bebés nacen, es común que la osa esté dormida, así que casi no se da cuenta. Luego del nacimiento de los bebés, la mamá no consume alimentos y amamanta a los cachorros, que pasan de pesar alrededor de un kilo, a 15, cuando están listos para conocer el exterior. Las siguientes dos semanas, la osa comerá vegetación mientras los bebés aprenden a andar en la nieve. Después los llevará al mar, donde finalmente podrá cazar algunas focas y comer después de ocho meses de ayuno.
Mamá osa panda: DIVERTIDA

Si sos de las mamás que no dejan de jugar con sus niños nunca, sos la típica mamá osa panda. Los pandas se caracterizan por ser súper divertidos, juegan con otros pandas y con cualquier objeto que se les cruce. Es muy común y adorable ver videos de osos pandas divirtiéndose.
¿Y? ¿Qué mamá sos? ¿Tenés un poco de cada una? ¡Contanos!

Please follow and like us:

11 thoughts on “DESCUBRÍ QUÉ TIPO DE MAMÁ DEL REINO ANIMAL SOS ❤”

  1. Hermosas .soy mamà orangutàn.pero en realidad soy un poquito de todas.me muero de amor cuando veo los documentaales.también hay muchas especies que los machos cuidan de sus crias

  2. Hola la verdad que sí, tengo un poco de cada una, pero más de Mamá luchadora, voy a luchar por mi dos hijos hasta que Dios me de fuerza y vida. Los quiero mucho, les deseo a todas las Mamá un feliz día.
    Autorizo un debito único de $ 500,00 para la campaña, suerte y que Dios y La Virgen María los proteja y los cuide siempre, gracias por todo lo que hacen por el futuro de nuestros hijos, nietos, etc.

  3. Los animales hembra de todas las especies, en mayor o menor grado responden a este mandato de la NATURALEZA, a excepción de las animales hembra humanas, que a través de los tiempos han ido perdiendo esa hermosa condición por diferentes motivos, ninguno de los cuales es válido como excusa.- ¡PIÚ AVANTI¡

  4. Voy a pecar de inmodestia pero, en realidad, soy todas esas mamás. Y creo que, la gran mayoría, tenemos estas cualidades porque son las que se necesitan para criar hijos felices. Les mando un abrazo repleto de todo esto y les deseo un maravilloso día.

  5. Mi mama es una mama protectora luchadora divertida cariñosa mi mama es muchas cosas es una supermama o la mujer maravilla como le llamamos nosotros

  6. soy una mama oso polar!!! considero que lucho incansablemente por mis hijos, muchas veces no duermo, trabajo mucho por ellos, y mi vida esta en segundo plano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *