Peatland Forest Clearance in Sumatra
Greenpeace estuvo en «Viva la Tarde», programa emitido por el canal de noticias C5N. El Director de Recaudación de Fondos, Diego Salas, y la voluntaria Solange Vargas hablaron de la importancia de salvar los bosques de la Argentina. Estamos entre los diez países que más deforestaron durante los últimos 25 años en todo el mundo: se perdieron 7,6 millones de hectáreas (el tamaño de la provincia de Entre Ríos), a razón de 300.000 hectáreas por año.
También explicaron el rol fundamental de la gente en el éxito de las campañas al remarcar que Greenpeace es una organización política y económicamente independiente. Esto significa que no depende de ningún gobierno, partido político o empresa para llevar a cabo sus campañas. Sólo personas como vos pueden ayudar a seguir adelante en la defensa del medio ambiente.
A continuación, te dejamos la nota completa:

Ayudanos a defender los bosques nativos de nuestro país, sumate a Greenpeace haciendo click aquí.

Please follow and like us:

4 thoughts on “¡Destruir bosques es un crimen! – Greenpeace en C5N”

  1. La única forma de parar la deforestación, es haciendo cumplir las leyes a rajatabla, tanto para con los que la violan como con los corruptos que negocian llevados por su avaricia y egoísmo. Demasiada gente que no piensa ni le interesa el daño tremendo que causan. Dios nos proteja de tanta crueldad!!!

  2. Por favor Basta de destruir nuestros bosques!! REACCIONEN! ES EL PULMÓN DEL MUNDO!!,
    FUERZA GREENPEACE!, QUE MUCHOS ESTAMOS CON USTEDES! EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA!.
    DIOS LOS BENDIGA!!!

  3. buenisimo el video,todo lo q cuentan y demas. yo hace años q soy ciberactivista, y ayudo desde ahi, desde mi grano de arena,compartiendo, la info,q me mandan,en las redes y demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *