¿Uno solo? ¿Con un solo tip voy a salvar el mundo? Si, porque los cambios empiezan con un primer paso por más pequeño que sea. Y esta es la idea que queremos transmitirte. Hoy es el día de la Conciencia Ambiental y es una buena oportunidad para empezar a hacer algo por el planeta. No tiene que ser algo muy sofisticado, elegí algo simple y tomalo como hábito. No te das una idea de todo lo que podés ayudar. Acá te dejamos un tip para que te inspires 🙂

Las bolsas de basura hechas de plástico son súper contaminantes, no solo porque tardan mucho en degradarse sino también porque llegan a nuestros océanos y afectan a las especies que viven allí. ¿No te imaginas cómo? Mirá:

Por eso es clave que podamos dejar de usarlas y reemplazarlas como te mostramos en el video. Hay muchas opciones para hacerlo, elegí la que prefieras y empezá hoy. Si no arrancás ahora, ¿cuándo?
Y, si te copaste y querés seguir ayudando al planeta, hacé click acá y descargate GRATIS la Guía Verde, con todos los consejos para que tu vida sea más amigable con el medio ambiente.
¿Te gustó la nota? ¿Qué tips ecológicos te gustaría recibir? ¡Contanos!
También te puede interesar: APRENDÉ A RECICLAR CON ESTOS CONSEJOS

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *