REINOS
Greenpeace está presente en «Reinos Preguntados», la secuela de la popular aplicación celular «Preguntados», una trivia creada por la compañía argentina Etermax. Nuestro canal ya tiene 42 mil seguidores que responden las más de 500 preguntas creadas en conjunto con la comunidad de usuarios de la app que apoya nuestra causa. Si tenés un celular smartphone te invitamos a descargar este apasionante juego en ITunes o Google Play, y divertite aprendiendo sobre medio ambiente, la historia, campañas y acciones de Greenpeace. Además, vos también podés sugerir preguntas para que sean parte del canal.
«Reino Preguntados» es una gran herramienta para las ONGs, ya que permite difundir las campañas de Greenpeace a un gran número de personas a través de un medio completamente innovador.

Para Máximo Cavazzani, CEO de Etermax, la idea de que el mensaje ambiental llegue a un público masivo a nivel mundial es simplemente increíble y da un nuevo significado a nuestros juegos”.
Reinos Preguntados es un fenómeno mundial, con millones de jugadores inmersos en un duelo de conocimiento. Ingo Boltz, coordinador del Laboratorio de Innovación de Greenpeace, comenta: «Tenemos la oportunidad de ser parte de una experiencia tanto divertida como educativa, y de tener un nuevo modo para que el mundo sepa cuáles son las batallas ambientales más urgentes”.
02_android_es
Sumate al canal más elegido en Reino Preguntados dentro del rubro ONGs, 200 mil preguntas ya fueron respondidas, ¡no esperes más, descargá el juego ahora y comenzá a divertirte!:
Descargar de Itunes:
https://goo.gl/AJD0uS
Descargar de Google Play:
https://goo.gl/zUKRfJ

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *