En las últimas 24 horas, ciudadanos de todo el mundo llevaron su mensaje a los sitios más altos de sus ciudades, pueblos o comunidades para hacer visible el pedido de la mayor parte de los habitantes del mundo: ¡Un Santuario en el Ártico! Más de 5 millones de personas firmaron la petición salvaelartico.org y según una encuesta global encargada por Greenpeace el 74 por ciento de la gente -cerca de tres cuartos de los encuestados- están firmemente de acuerdo con la creación de un área protegida en el Océano Ártico alrededor del Polo Norte para la preservación de las especies de la zona. Desde Canadá a Grecia; desde Tailandia a México, durante todo el día voluntarios y activistas de Greenpeace escalaron montañas y rascacielos para mostrar sus banderas con el mensaje “Salvá el Ártico”:


Tailandia


Suiza


México


Noruega


Eslovenia


Dinamarca


Alemania

Sumate ahora a este movimiento mundial para poner el Ártico a salvo de la destrucción petrolera y de la pesca industrial. Hacé click aquí.

Please follow and like us:

6 thoughts on “¡El mundo se expresó! El 74 por ciento de la gente quiere que se cree un Santuario en el Ártico”

  1. Salvemos el Artico! Salvemos la Antártida! Salvemos el Amazonas! Salvemos los mares y los ríos, las llanuras y las montañas! Salvemos la flora y la fauna! Salvemos al mundo! Salvemos a la humanidad…

  2. Me emociona profundamente,la tarea realizada por ustedes,y la gente que suman……..»no todo esta perdido»,cada dia es ungranito de arena que se agiganta……..Bravo por todos los que amamos nuestro planeta!!!!!!!!!

  3. ME PARECE MAGNÍFICO QE » EL MUNNNNDO » , DE LA MANERA QE LE SEA POSIBLE, INTENTEMOS SALVAR, NO SÓLO EL ÁRTICO, SINO TAMBIÉN… NUESTRO HERMOSO Y BENDITO PLANETA…!!! GRACIAS POR EXISTIR, GREEPEACE…!!!

  4. PERDÓN, ME GUSTARÍA PEDIRLES, SI ESTUVIERA A VUESTRO ALCANCE PODER HACERLO, QE SE TERMINEN TODAS LAS ACTIVIDADES, POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA, EN LAS CUALES SE TORTURAN Y SACRIFICAN ANIMALES…! POR EJ.: CORRIDAS DE TOROS, PELEAS DE PERROS, DE GALLOS DE RIÑA. LAS MATANZAS QE HACEN CON LOS INOCENTES DELFINES EN JAPÓN Y AUSTRALIA… Y NO SE, ME DEBO ESTAR OLVIDANDO DE ALGUNA DE ESTAS » PRÁCTICAS INMUNDAS «, PERO BUENO, SON LAS QE RECUERDO EN ESTE MOMENTO…!!! GRACIAS GENTE BELLA, EN LO POCO QE PUEDO , LOS AYUDO…!!! DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE EN LA PALMA DE SU MANO…!!! GRACIAS DE NUEVO…!!! Elyna…

  5. Cito las exelentes palabras de Pedro Chiavaro:»Salvemos el Artico! Salvemos la Antártida! Salvemos el Amazonas! Salvemos los mares y los ríos, las llanuras y las montañas! Salvemos la flora y la fauna! Salvemos al mundo! Salvemos a la humanidad…» ESTA TODO DICHO!!!
    Gracias Greenpeace por la lucha y concientizar, los acompañamos, que Dios los bendiga.

  6. Adhiero completamente a las palabras de Pedro Chiavaro, es que todavía no nos damos cuenta de que es la única forma de salvarnos a nosotros mismos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *