pergo clarin
Los comentarios de Mario Pergolini sobre la responsabilidad del gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, en relación a la actividad petrolera ilegal dentro del Parque Nacional Calilegua repercutieron en una importante cantidad de medios de comunicación. Tanto periódicos como programas de televisión cubrieron la noticia, amplificando el alcance de nuestro reclamo a millones de personas y fortaleciendo la campaña en defensa del Parque Nacional. Compartimos a continuación algunas de las publicaciones más relevantes:
TV – Informe en Intratables (Canal América):

Nota en Clarín (click en la imagen para ver la noticia)
pergo clarin
Nota en Perfil (click en la imagen para ver la noticia)

Nota en iProfesional (click en la imagen para ver la noticia)
pergo ipro
Nota en BigBang (click en la imagen para ver la noticia)
pergo bigbang
El Parque Nacional Calilegua está protegido por tres leyes nacionales, pero al parecer no es suficiente. Sumate vos también a las más de 230 mil personas que defienden el Parque de las petroleras que trabajan ilegalmente en la región, haciendo click aquí.

Please follow and like us:

7 thoughts on “EL RECLAMO DE MARIO PERGOLINI AL GOBERNADOR DE JUJUY RECIBIÓ AMPLIA COBERTURA DE MEDIOS”

  1. «Cuando la plata habla,la verdad se calla».Si el gobernador no sabía de estas petroleras clandestinas ya no puede hacerse el distraído.

  2. la verdad que lo que esta pasando en jujuy, salta y demas provincias que de una u otra manera se ven afectadas, por el atropello del poder, no es ni mas ni menos que lo que se produce a diario a nivel nacional.fuerza GREENPACE, y muy bueno tu pensamiento Mario. estoy con vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *