Entre el 13 y el 16 de septiembre se realizó la segunda edición del Patagonia Eco Film Fest (PEFF), el Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia. La cantante Elena Roger cerró el evento con un recital y sus canciones sonaron gracias a la energía proporcionada por paneles solares. ¡Impresionante! Una muestra más de lo potentes que son las energías limpias. Seguí leyendo, te contamos más.  

La combinación fue perfecta: películas con temática ambiental, un escenario natural increíble como Puerto Madryn y un cierre con Elena Roger. ¿Mejor? Imposible.
El Festival duró cuatro días y se pudieron ver más de 30 películas ambientales, hubo actividades especiales relacionadas con alimentación saludable, educación y música: todo con acceso libre y gratuito. Se proyectaron cortos y largometrajes y también hubo secciones especiales como Panorama Patagonia, conformada por 10 películas hechas por personas de la región.
Para cerrar, Elena Roger deslumbró con un recital en el Ecocentro: al aire libre y junto al mar. Y esto no es todo, lo mejor es que la energía para el show provino de paneles solares, es decir que se trató de energía limpia que no contamina el planeta.
Elena interpretó varias canciones de su amplio repertorio entre ellas, temas de «PIAF» y de “Evita”; algunas canciones de rock nacional y alcanzó su momento más emotivo con “Vivo”, de Gustavo Cerati. “Es la primera vez que tengo la oportunidad de cantar y que mis canciones suenen a través de lo que conocemos como energías limpias, agradezco a los organizadores del PEFF por convocarme y brindarme el mejor escenario que puedo tener en el mundo.Los invito a honrar nuestra vida y la de todos los que habitamos este planeta”, dijo Elena.
Desde Greenpeace apoyamos este tipo de iniciativas que no solo promueven temáticas ambientales sino que además demuestran que es posible vivir de manera más amigable con el planeta. ¡Bravo por el PEFF!
¿Qué opinás de la nota? ¡Dejanos tu comentario!
También te puede interesar: NUESTROS VOLUNTARIOS EN EL FORO DE LOS JÓVENES 2017
 

Please follow and like us:

7 thoughts on “ELENA ROGER: UN RECITAL CON ENERGÍA DE PANELES SOLARES”

  1. Me parece excelente la temática y como fue encarada.
    Sin lugar a dudas poder aprovechar el sol y el viento es una obligacion
    Pero que tanto menos contaminante termina siendo.
    Todos aquellos elementos q se necesitan para captarla almacenarla y utilizarla q tan reciclables son q tan contaminantes son
    De donde se consiguen y q. Materiales la componen.
    Osea realmente conviene esta inversión. Sin lugar a dudas q no hay rentabilidad q valga cuando se trata de cuidar los recursos naturales.
    Quien certifica esto.
    Aclaro q no estoy encontra de esta manera de producir energia
    Solamente quiero saber estos datos

  2. La nota sobre el recital de Elena Roger con energía de paneles solares me pareció excelente. El evento todo, por su contenido y por haber sido realizado en ese marco natural tan bello, merece el máximo de los elogios. Bravísimo gente!

  3. Siempre Greenpeeac nos da buenas nuevas. Esta es una maravillosa noticia. Aplausos por esta organización de la que me siento feliz de pertenecer y gracias Elena Roger!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *