Apptivista es una aplicación desarrollada por Greenpeace para que cualquier persona, desde cualquier lugar pueda sumar su apoyo para salvar el planeta. Con la app podés firmar campañas, compartir noticias, conocer tips ambientales y mucho más. Para celebrar los 30 años de Greenpeace en Argentina hicimos un concurso entre todos los usuarios de la aplicación. Acá te contamos quién ganó y cuál fue el premio.

De izquierda a derecha Valentín Domecq, apptivista ejemplar y Ludmila Cabana, la ganadora.
La ganadora del concurso fue Ludmila Cabana que obtuvo la mayor cantidad de puntos para el 31 de marzo de 2017, el día en el que finalizó el concurso. Ludmila logró este puntaje porque fue la que más campañas firmó, la que más participó en las encuestas y la que más compartió la información de Greenpeace con sus contactos y conocidos.
¿Qué se ganó?
Una visita VIP al barco Rainbow Warrior para ella y un acompañante. Ludmila recorrió la embarcación, la conoció por dentro y fuera y disfrutó de un lindo momento con otros invitados especiales.
Esto dijo Ludmila después de la visita al barco: “Desde chica siempre me gustaron mucho los animales y la naturaleza, cuando fui creciendo y tuve conciencia de todas las cosas malas que pasaban en el mundo quise ayudar. Así conocí a Greenpeace. No tenía mucha participación en la firma y difusión de las campañas y las cosas que hacen, hasta que lanzaron la app, es mucho más fácil, completa y rápida (además para usarla no es necesaria una pc ni un celular último modelo). Cuando vi el concurso me pareció genial que nos den una oportunidad así, no sabía si podría ganar pero igual lo intenté.
Haber ganado fue increíble, poder ver el barco, recorrerlo por dentro y tener acceso a lugares que normalmente no se tendría la oportunidad fue hermoso, también haber conocido a las personas que ahí estaban, no solamente por compartir un momento especial sino también por aprender más sobre todos los que forman parte de Greenpeace Argentina así como los que son parte de Greenpeace Internacional y por pasar una noche hermosa con una persona especial.”
¿Y vos? ¿Qué esperás para descargar la app y empezar a salvar el mundo?
Si no sabés cómo hacerlo, no te preocupes. Acá te lo contamos paso a paso.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *