chicos_blog
¿Qué le diría un grupo de niños a alguien que permite que haya petroleras dentro de un Parque Nacional? Eduardo Fellner, gobernador de Jujuy, las autorizó ilegalmente a operar en el Parque Nacional Calilegua. Más de 20 mil hectáreas de selva y animales en peligro de extinción, como el yaguareté, están amenazados por la contaminación de estas empresas. Esto es algo completamente absurdo y los niños lo saben. Mirá este inspirador video, donde, con sus palabras y desde su corazón, ellos le reclaman a Fellner la protección del Parque Nacional. 

Exigile vos también al gobernador que saque a las petroleras del Parque Nacional. Completá el formulario haciendo click aquí.

Please follow and like us:

6 thoughts on “¡EMOCIONANTE VIDEO! LOS NIÑOS PIDEN LA PROTECCIÓN DEL PARQUE NACIONAL CALILEGUA”

  1. Estimado MARTIN:
    No estoy seguro que llegues a leer esta respuesta en virtud que no he presionado, (porque tus páginas no lo tienen), una aplicación para este tipo de comunicación; no obstante lo intentaré por aquí.
    Cuando decimos Parque Nacional,animales y plantas, pedimos por el yaguareté u ótros animalitos, pero en cuanto a las plantas todo es como mas genérico, , no recuerdo haber visto que hayan identificado a ninguna especie en particular.
    Bastaría que pongan en el ordenador EBANO ARGENTINO, para que vean lo que están haciendo HOY con una especie que Salteños, Jujeños y Formoseños «(1) convenientemente» clasifican como «EXTINTA»: nuestro hermoso y poco común Ebano, el denominado CORAZON DE GUAYACAN, y sus «parientes» cercanos, el PALO SANTO Y VIRARÓ. Estas especies, también son sacrificadas en pos de la obtención de petroleo en nuestro norte argentino y explotadas desde siempre para el consumo del mercado europeo. No me pidas documentación respaldatoria, NO LA TENGO. Solo he sido observador accidental de la preparación de impresionantes cargas, convenientemente trozadas para viajes por mar con ese destino, pero confío en que ustedes tienen medios para la obtención de pruebas sobre este tema.
    (1) Si están ya extintas…..por ellas no se puede hacer nada…no?
    Te saluda atentamente
    Emiliano

  2. Señor Gobernador no olvide que usted está habitando en el territorio de la República Argentina, y que por suerte vaya a saber de quién, usted está administrando una parte de nuestro territorio, que no es suyo. Es todo los ARGENTINOS. y POR DESGRACIA, lo está administrando, con desidia, y con absoluta impunidad, trayendo como consecuencia la entrega por unos MÍSEROS dólares para que DESTRUYAN antojadizamente al PARQUE CALILEGUA. Usted está destruyendo todas las vidas allí existentes.
    GOBERNADOR: PARE NO DESTRUYA, NO MATE LAS VIDAS. RESPÉTELAS como seguramente usted que querrá que se lo respete a usted. Seguramente tarde o temprano usted deberá responder por este atropello que impunemente y sabiendas está llevando adelante, no respetando las LEYES y disposicines EXISTENTES. GOBERNADOR: RECAPACITE.,PONGA AMOR POR LO QUE TIENE Y DEBE HACER PARA SALVAR LAS VIDAS DE ESTE ESPACIO.

  3. Carlos estoy totalmente de acuerdo, muy buen relato!, es vergonzoso lo que están haciendo: destruyendo vidas y destruyendo la naturaleza. Y a Ud GOBERNADOR: RECAPACITE! QUE LA AVARICIA NO LO CIEGUE!, EL PARQUE CALILEGUA ES DE TODOS LOS ARGENTINOS!. SALVE VIDAS Y NO LA DESTRUYA!!.

  4. Repsol abandona las aguas de las Islas Canarias y Shell lo hace en el Ártico. Haga usted lo mismo con el Parque Nacional y sumese a las energías renovables ,limpias y seguras !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *