3 thoughts on “Mirá el apoyo en redes sociales a los activistas detenidos por defender pacíficamente nuestros bosques protegidos”

  1. Este es un mundo que está totalmente al revés, quienes deberían estar en la cárcel son Urtubey y toda la manga de corruptos, cipayos y oligarcas a los que representa. Todos deberíamos honrar y agradecer a los activistas de Greenpeace que se la están jugando por todos nosotros y lo más preciado que tenemos: nuestros bosques, nuestros indigenes, nuestra fauna y flora. Chicos, me encantaría estar allí para acompañarlos, pero sepan que a la distancia los sigo con mi pensamiento y mi corazón. Muchas gracias y mucha fuerza.

  2. Yo ya le escribí al gobernador Urtubey…pero pareciera que en la Argentina ay un grupo bastante grande de gente que busca destruir al País mientras se llena los bolsillos…si es como pienso es un delito muy grande… es alta traición a la Patria…pareciera que en el año que queda de gobierno a estas autoridades tendrían que llevar a cavo esta destrucción…porque el tema no es solo Urtubey…Urtubey es un eslabón más de la cadena. Opinión personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *