«Creo que uno tiene ciertas responsabilidades, si yo me entero y no hago nada estoy en una situación muy cómoda», dijo Mario hace minutos, antes de salir hacia su primera acción como activista de Greenpeace para defender el Ártico de la actividad petrolera.»No lo hago desde el sentido de montar un espectáculo, tiene que servir para algo», aseguró:

Antes de abandonar el estudio de Vorterix rumbo a un lugar que no fue revelado, Mario reflexionó al aire sobre la defensa del medio ambiente, y qué puede aportar cada uno desde el lugar donde esté: «Es muy loco, por que uno no puede parar el mundo entonces se puede hacer que sean mas cuidadosos», aseguró, y expresó su preocupación por los planes de Shell y otras petroleras para perforar uno de los más frágiles territorios del planeta: «Una vez que hagan el primer agujero es difícil pararlo. Si hay un derrame, se contamina el Ártico. No hay tiempo. Es urgente. Es ahora, hay que tomar decisiones«, dijo convencido.

Mientras preparaba los últimos detalles para salir el apoyo en redes sociales crecía. En Twitter miles de personas se sumaron con el hashtag #ShellVersusArtico, que en minutos se convirtió en Trending Topic en Argentina.

Seguí los detalles desde yotebanco.org, donde se está transmitiendo la acción en vivo. ¡Firmá y difundí!

 

Please follow and like us:

One thought on “¡En vivo! Mario hoy es activista de Greenpeace para defender el Ártico de la actividad petrolera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *