¿Qué implica la «revolución sostenible«? ¿Qué papel deberán jugar la energía, el consumo y la responsabilidad social empresaria en este panorama? El Premio Nobel de la Paz Woodrow Clarck fue entrevistado por el diario Clarín sobre el futuro de la economía verde. Clarck es especialista de la Universidad de California en «economía del cambio climático» y recibió el Nobel 2007 como miembro del IPCC compartido con Al Gore. Para leer la entrevista completa hacé click aquí o en la imagen.

Estamos pidiendo a Facebook que utilice 100% energía renovable en su nuevo centro de datos. Hacé click aquí y unite a nuestro grupo «Queremos que Facebook utilice 100% de energía renovable».




Please follow and like us:

3 thoughts on “Entrevista a Woodrow Clarck: "Hay que pedir energías renovables en todos lados"”

  1. gente no se como enviarles una preocupacion el tema esta que arde en corriente con el tema de los esteros del ibera por favor a`poyen la causa

  2. Cuando los argentinos opinamos sobre los artículos, ante la evidencia de hechos antiecológicos de muchos argentinos, los demás argentinos nos quejamos y adherimos a los reclamos de Greenpeace pero… si no me gusta la actitud del gobierno y los que lo secundan, como ciudadanos, tenemos que organizarnos para votar otra cosa, correr la bola entre nosotros, para saber que gente nos conviene en el gobierno. Yo no confío en las propagandas políticas, con las que después de votar, venimos a parar acá, para quejarnos de lo que nos pasa, sin ver que nosotros votamos mal. Prefiero conocer la opinión de la gente con mis mismos ideales, que son los ideales de Greenpeace y difundamos entre nosotros, los nombres de quienes proponen un futuro gobierno, adecuado a las exigencias de Greenpeace, Greenpeace no hace política, nosotros si, y yo necesito aprender a votar. Espero creo que, mas que quejarnos tenemos que organizarnos para respaldar a Greenpeace, en lo que a ellos no les corresponde y a nosotros si.

  3. Porque entonces no eliminan todo los grupos que hay de gp en face, y dejan de invitar a la gente a ser socio y a participar de las campañas por ese medio-
    Ustedes con tal de ganar plata-!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *