osito2
Ellos solos no pueden. Greenpeace tampoco.
Sólo gracias a las personas comprometidas con nuestro planeta es que hace más de 40 años damos una voz a quienes no la tienen. Personas decididas a enfrentar las injusticias ambientales y la ambición desmedida de empresas como Shell. Personas como VOS. No podríamos investigar, viajar o resistir a bordo de una plataforma petrolera helada sin ese apoyo y colaboración.
Somos una organización ambientalista internacional, económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos ni empresas. Todos los socios, con sus colaboraciones individuales, son la columna vertebral de la organización sin la cual nuestro trabajo no seria posible.
Si ya sos miembro de Greenpeace, gracias por todo lo que lograste. Si no lo sos, ahora es el momento de empezar Hacé click aquí.
El futuro del planeta te necesita y es urgente.

Please follow and like us:

14 thoughts on “Esta es la razón por la cual necesitamos que estés con Greenpeace”

  1. Me asocié a Greenpeace porque valoro todo lo que hacen, amo a los animales, árboles y la naturaleza toda.
    Realmente son la voz de los indefensos. Me parece una causa digna de apoyar!!!!. Gracias por todo ….

  2. HOLA A TODOS, OJALA QUE SE PUEDAN SUMAR CADA VEZ MAS GENTE POR ESTA CAUSA TAN NOBLE,
    ME GUSTARIA COLABORAR MUCHO MAS,PERO ES MI GRANITO DE ARENA QUE POR AHORA SEGUIRE APORTANDO.
    ES UNA FORMA DE PENSAR EN EL FUTURO DEL PLANETA,COMO PENSAR EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.
    TENEMOS QUE PONER TODOS UN GRANITO DE ARENA Y GRANITO TRAS GRANITO HAREMOS UN
    OCEANO.
    Y EL DIA DE MAÑANA PODREMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE HABER SIDO PARTE DE UN PROYECTO TAN IMPORTANTE COMO CONSERVAR NUESTRO PLANETA.

  3. la razòn por la cual estoy asociada a Greenpeace es por la que nos une a todos: salvar nuestra tierra, el Planeta, y asì de a poquito concientizar a los otros que es una necesidad bàsica hacerlo, porque es nuestra casa la que està en juego. Sòlo asì ,conviviendo en paz, tendremos un mejor futuro y una mejor herencia vital para las generaciones venideras. Abrazod.

  4. Hola como estan?Quiero saber por favor cuanto aporto y de que tarjeta ?No tengo registro de nada Si es posible diganmelo Gracias y muchos saludos

  5. Estoy totalmente de acuerdo a esta movilización a nivel mundial contra la firma Monsanto, fabricante del Glifosato. Lamentablemente todos con el afán de ganar dinero a cualquier precio con el pretecto de la soja para alimentar al mundo, nos están envenenando: aire, tierra y agua. Pienso que los responsables directos son los gobiernos porque no realizan ningún tipo de control in situ. Por las formas indiscriminadas como lo utilizan, principalmente el aero cuyas partículas viajan a centenares de metros desde el lugar de aplicación. El uso indiscriminado de insecticidas y herbicidas han disminuido especies silvestres de aves,etc,etc

  6. El gobierno de Obama debe prohibirle a Shell continuar haciendo ese daño ambientalista, creo que solamente él tiene ese poder, pero parece que no le interesa.
    Saludos.

  7. El ser humano, como individuo, poco puede hacer en cualquier sentido. Para influir en el mundo necesita asociarse a otros congéneres. Desgraciadamente la influencia de algunas asociaciones, a veces se manifiesta por sus efectos negativos; así las empresas, en pos de los beneficios, han hecho desaparecer bosques y selvas enteros, y se preparan para violar biomas y continentes, como el Ártico y el Antártico.- Entonces, la forma mas segura de contrarrestar esa acciones nefastas, ya que los gobiernos frecuentemente son cooptados por los grandes intereses económicos, es actuar dentro de organizaciones como Greenpeace, ajenas al lucro, desarrollando acciones enmarcadas en un plan sostenido sobre tres patas: las ciencias (como la biología, la geografía, etc.) la filosofía en general y en particular la ética, y por último la política puesta al servicio de los intereses a largo plazo de las grandes mayorías que conforman la humanidad.- Un gran abrazo para los directivos de Greenpeace y los socios que dan su apoyo, aunque sea en forma silenciosa.-

  8. Si es FUNDAMENTAL NUESTRO COMPROMISO CON PLANETA» en general, la fauna, los océanos, los glaciales, los bosques, ya hay muchas zonas en nuestro mundo en las que el desierto avanza a pasos agigantados, eso lleva a la extinción de muchos animales que en cierta medida regulan los crecimientos desmedidos de otros que pueden producir graves problemas en ciudades, gente en general si sumamos a eso los desastres ecológicos que producen las grandes multinacionales con la extracción de petróleo, la tala de los bosque, la caza indiscriminada que llevaron a casi extinguir las ballenas, nada mas que por ganancias desmedidas, el combo puede ser letal. A tomar conciencia!!!!.

  9. Hola a todo el mundo!
    Mi nombre es Anna Hempel (Paraguay) y soy socia de Greenpeace.
    Sólo quiero decirles que me enorgullece verdaderamente ser un pequeñísimo eslabón de esta cadena solidaria que abraza al planeta Tierra. Creo que estamos haciendo algo importante, algo que vale la pena. El planeta nos necesita, la naturaleza está siendo agredida de múltiples formas y en una dimensión nunca antes vista, y esto no quedará sin consecuencias. El calentamiento global es sólo uno de los síntomas.
    Debemos seguir luchando por asegurarle a la humanidad, la posibilidad de futuro.
    Hay que sumarse! Vale la pena!

  10. SERIA INTERESANTE TODOS PUDIERAN VER UN DVD DE AL GORE : «UNA VERDAD INCÓMODA» -SE HABÍA POSTULADO CON BUSH, PERO PARECE QUE EN FLORIDA HICIERON TRAMPA. ÉL RECORRIÓ EL MUNDO EXPLICANDO LO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL CON GRÁFICOS SUPER INTERESANTES, EXPLICANDO LO QUE SUCEDERÍA EN 10 AÑOS. MOSTRABA LO QUE YA HABÍA PASADO EN ARGENTINA CON LAGOS DEL SUR Y LA ANTÁRTIDA. ESOS 10 AÑOS YA PASARON, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL VIDEO EN UN MICRO Y LUEGO LO BAJÉ DE INTERNET. HE INTENTADO CON EL MISMO LOGRAR QUE LA GENTE TOME CONCIENCIA, PERO LAMENTABLEMENTE, NO HAY SUERTE. LO RECOMIENDO.
    FUERZA GREENPEACE. LOS SIGO A FULL.

  11. No mAs agresión a nuestra tierra , animales , hay que defender a capa y espada lo único que tenemos!!!Hay que seguir adelanteeee!!!

  12. Buen día esta todo bien soy socia desde hace dos años pero nesecito renunciar alguien me puede decir como hacer me pueden contestar a mi Hotmail ,no quiero q me descuenten mas xf

  13. Soy socia No 285232, quiero seguir siendo socia pero aportando los 100 pesos mensuales lamenablemente la minima jubilacion que cobro no me permite mas, estoy con ustedes y rezo por ustedes y nuestra tierra. impagable el video de Leonardo Di Caprio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *