¿Quién no quiere saber cuál es el ingrediente secreto de Sprite? ¿Eso que, según la marca, la hace inconfundible? Nosotros estábamos intrigados y nos pusimos a investigar. Pensamos que nos íbamos a encontrar con algo buena onda tipo jugo de limones orgánicos…pero no. Nos sorprendió lo que descubrimos porque no está tan bueno. ¿Querés saber? ¡Seguí leyendo!

Parece que, para hacer una rica gaseosa, hay un ingrediente fundamental: los bosques destruidos. Ese es el secreto mejor guardado de Sprite: la gaseosa está vinculada con el sacrificio de la naturaleza. Lo que descubrimos es que le compra limones a La Moraleja S.A, una empresa que desmontó 3 mil hectáreas de bosques en Salta violando la Ley de Bosques. Y lo peor es que Sprite lo sabe y le sigue comprando jugo concentrado de limón.
También te puede interesar: SI TOMÁS SPRITE TENÉS QUE SABER ESTO
¿Por qué decimos que Sprite sabe sobre la destrucción de los bosques? Porque ya le enviamos dos cartas con el reclamo, pero se desentendió y no cambió su conducta. Todo lo contrario: te sigue invitando a que consumas la gaseosa aunque el sabor esté vinculado con un crimen ambiental como lo es el desmonte. Desmontar y violar la Ley de Bosques es un crimen. Los que desmontan son criminales y deben ser condenados. Sin bosques perdemos importantes esponjas naturales y nos inundamos. Además cientos de especies mueren por la destrucción de su hogar.
Pero Sprite es buena onda y estamos seguros de que estaba a punto de decirnos la verdad y no solo eso. Sabemos que va a reforestar los bosques que destruyó la empresa que le vende jugo de limón. La pregunta es cuándo lo hará. Por eso la semana pasada realizamos un #PantallazoParaSprite en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires y colgamos un banner gigante con la pregunta: “Sprite: ¿Cuándo vas a reforestar?”.  
Sumate al reclamo y preguntalo vos también. Hacé click acá.
También te puede interesar: SPRITE: ESTABAS A PUNTO DE CONTARNOS LA VERDAD, ¿NO?

Please follow and like us:

One thought on “ESTE ES EL INGREDIENTE SECRETO DE SPRITE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *