Y si, a veces uno se cansa de leer y escribir y lo que quiere es ver. ¿Y qué mejor que tener a mano buenos videos? En nuestro canal de Youtube tenemos muchísimos pero en esta nota te dejamos los cinco más vistos. Si querés ver más suscribite al canal -no te preocupes si no sabés cómo hacerlo, te lo explicamos acá- y vas a recibir una notificación cada vez que publiquemos un video nuevo. Prepará tus ojos…¡Arrancamos!
1- Destruir bosques es un crimen (Casi 900 mil vistas)
El actor Peter Lanzani participó de un spot realizado por Greenpeace y se sumó a la campaña para que la destrucción de bosques sea considerada un delito penal. ¿Querés saber más y firmar? Hacé click acá.

2- Gobernador Fellner: los niños siempre dicen la verdad (690 mil vistas)
¿Qué le diría un niño a un gobernador que permite que haya petroleras adentro de una selva? Eduardo Fellner, gobernador de Jujuy, autorizó ilegalmente a petroleras a operar dentro del Parque Nacional Nacional Calilegua. Más de 20 mil hectáreas de selva y animales en peligro de extinción, como el yaguareté, están amenazados por la contaminación de estas empresas. Esto es algo completamente absurdo y los niños lo saben. ¿Cómo siguió esta campaña? Enterate acá.

3- 2012: Mirá lo que logramos juntos! (463 mil vistas)
Campañas, investigaciones, poner el cuerpo en acciones…Todo lo que hicimos, hacemos y seguiremos haciendo es gracias a tu apoyo. ¿Quieres ayudarnos? Haz click aquí.

4- Natalia Oreiro defiende los bosques (344 mil vistas)
La actriz grabó un spot en el que aparecía desnuda y embarazada mientras se proyectaban imágenes de los bosques sobre su cuerpo. Todo esto para denunciar los desmontes.

5- Camila antes de la acción por el Ártico
Testimonio de Camila Speziale, activista argentina de Greenpeace que fue detenida junto a otros 29 ambientalistas en alta mar en Rusia tras una protesta contra la exploración petrolera en el Ártico. La Guardia Costera rusa abordó de manera ilegal el barco donde viajaban los ambientalistas (el Arctic Sunrise) después de haberlos agredido con armas. Ellos estaban realizando una acción pacífica para evitar que la empresa Gazprom perfore los hielos del Ártico en busca de petróleo. ¿Cómo siguió la historia? Entrá acá.

Muy buenos, ¿no? Ya sé, tienes ganas de suscribirte. Prestá atención a estos pasos:
-Ingresá en el canal haciendo click aquí.
-Ahora mirá a la derecha de tu pantalla y presioná el botón “Suscribirse”:

-Si estás logueado con tu cuenta de Gmail ¡listo! A partir de ahora comenzarás a recibir notificaciones en tu casilla de mail cada vez que haya un nuevo video. Si no estás logueado tendrás que iniciar sesión con tu mail de Gmail y luego volver a hacer click en “Suscribirse”.
Ya sabés cómo hacer para no perderte ni un solo video de Greenpeace.
¿Te gustó la nota? ¡Compartila con tus amigos!
 

Please follow and like us:

One thought on “ESTOS SON LOS 5 VIDEOS MÁS VISTOS DE GREENPEACE ARGENTINA”

  1. Amazing blog! Do you have any hints for aspiring writers?
    I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like WordPress or go
    for a paid option? There are so many choices out
    there that I’m totally overwhelmed .. Any suggestions?
    Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *