Políticos y celebridades asistieron al estreno mundial de la película La Era de La Estupidez, que alerta sobre las posibles consecuencias del cambio climático y pasearon por la alfombra verde de los paparazzi en un cine alimentado por energía solar.

La actriz Heather Graham en la alfombra verde

La actriz Gillian Anderson y el director Mark Griffiths llegan al estreno

Tras la proyección, el ex Secretario General Kofi Annan se subió al escenario y declaró que el cambio climático es como pelear una guerra. Fue seguido por el Presidente de Maldivas, que recibió elogios por los pasos que su país está tomando para reducir sus emisiones y Ed Milliband (Secretario de Estado de Energía y Medio Ambiente del Reino Unido) habló e insistió en que un sólido tratado con bases científicas puede lograrse este diciembre en Copenhague

.

Kofi Annan, ex Secretario General de las Naciones Unidas

Kofi Annan estrecha su mano con el presidente de las Islas Maldivas, el primer país en comprometerse a reducir sus emisiones de carbono.

El estreno mundial fue transmitido anoche en vivo a 440 salas de cine a través de los EE.UU. y hoy continúa en más de 330 pantallas de cine en 63 países de todo el mundo.

En Argentina, el evento se realizará a las 19 hs. en el Abasto Shopping con la presencia de personalidades del mundo del espectáculo, la cultura, la política y referentes del ambientalismo en el país.

Elena Roger, protagonista de la exitosa PIAF Y Julia Zenko cantarán en el estreno y otras celebridades se sumarán al evento desde vehículos alimentados con energías renovables.

Please follow and like us:

3 thoughts on “Estreno de La Era de la Estupidez en Nueva York”

  1. Buenas tarde, soy de Pergamino pero vivo en Rosario porque estudio ahi. Me gustaria poder ayudar en algo, no tengo dinero para poder colaborar pero si megustaria parcicipar de alguna actividad que realicen si se puede.. Muchas gracias. Saludos
    Edith

  2. EN LUGAR DE VIVIR CRITICANDO TODO LO QUE HACE/ HACEN » LOS K», «EL OTRO» Y «LOS OTROS», LOS ARGENTINOS DEBERIAMOS COMENZAR A PENSAR, QUÉ COSA?? PODEMOS EMPEZAR A HACER PARA MEJORAR EL «MEDIO AMBIENTE» ENTRE OTRAS; E N T R E Y P A R A T O DO S…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *