La Nación: Las ONG invaden las redes sociales

Published on :

Recientemente, el diario La Nación publicó una nota titulada "Las ONG invaden las redes sociales" en la que nuestro Director de Movilización Pública, Hernán Nadal, reflexionó sobre la importancia que poseen estos medios no tradicionales en el éxito de la estrategia online de una organización, cuáles son los más efectivos […]

Activismo 2.0: Greenpeace y los nuevos medios para el cambio social

Published on :

Foto: Unicef Argentina Recientemente, nuestro Director de Movilización Pública, Hernán Nadal, participó, junto a referentes de Fundación Huésped y Un techo para mi país, del «Seminario de Medios Sociales para el cambio social» organizado por Unicef Argentina en la Universidad de Palermo. Allí, Nadal destacó la importancia que tuvo para […]

Greenpeace en Debate: "Se dice de Twitter"

Published on :

La revista Debate publicó el sábado pasado una nota llamada «Se dice de Twitter« que dio claves para entender el fenómeno Twitter, su crecimiento, sus formas de medición, su influencia y su uso en las distintas esferas de actividad social. Nuestro Director de Movilización Pública, Hernán Nadal, dio su testimonio […]