La voz de los consumidores desafía a las empresas y se hace escuchar!

Published on :

Amsterdam, 15 de marzo de 2012- Con motivo del 50 aniversario de Día Mundial de los Derechos del Consumidor, Greenpeace celebró hoy el papel de los consumidores en el cambio de comportamiento de las empresas con el lanzamiento de un video y un concurso que brindaría la oportunidad a las […]

Greenpeace le pide a Adidas y otras marcas de ropa que se comprometan a no contaminar

Published on :

Mientras seguimos esperando que Adidas se sume a al desafío contra la contaminación y asuma el compromiso de eliminar de sus productos y cadenas de producción químicos peligrosos y tóxicos, la campaña sigue pisando fuerte en todo el mundo. Puma y Nike ya aceptaron el desafío, mientras que, hace unos […]

Nike y Adidas: Hay motivos para ser optimistas en el desafío contra la contaminación

Published on :

Hace un mes, Greenpeace lanzó la campaña mundial “Desafío Contra la Contaminación”, reclamando a las marcas Nike y Adidas que trabajen junto a sus proveedores para eliminar todas las sustancias tóxicas de su cadena de suministro y de sus productos para evitar la contaminación de los ríos más importantes de […]

Nike y Adidas quieren ser campeones ¿aceptarán el desafío de Greenpeace?

Published on :

Finalmente la semana pasada Greenpeace lanzó su nueva campaña internacional  “Desafío contra la contaminación” revelando varios misterios. Por un lado, se supo de qué se trataba la presencia de ciertos maniquíes con un tatuaje en el pecho que recorrieron las ciudades más importantes del mundo. Por otro lado, en la […]

A Nike le da el cuero, ¿Y a Timberland, Adidas, Reebok y Clarks?

Published on :

Sólo unas pocas semanas después del lanzamiento del informe de Greenpeace “Sacrificando el Amazonas” Nike ha anunciado nuevos estándares que eliminan el uso del cuero proveniente de la destrucción del Amazonas para la fabricación de sus productos. Tras la publicación de nuestro informe, Nike se contactó con la organización porque […]