CONOCÉ NUESTRAS REDES SOCIALES Y SEGUINOS

Published on :

¿Sos de esos que no pueden dejar de consultar Facebook o Instagram casi constantemente? O quizás te gusta más Twitter. ¡Ah, no! Amás Snapchat, te parece una red social buenísima en donde te informás y te divertís. O quizás solo usás Whatsapp porque todo lo otro te aburre. Bueno, en […]

Greenpeace participó en el Social Media Day y presentó su nueva herramienta de ciberactivismo: Socialité

Published on :

Greenpeace participó este jueves 30 de junio en lo que fue el segundo festejo consecutivo del Social Media Day en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). El evento se realizó durante una jornada en la que tuvo como objetivo difundir y promover las prácticas del Social Media en Argentina.  Para ello, […]

La Nación: Las ONG invaden las redes sociales

Published on :

Recientemente, el diario La Nación publicó una nota titulada "Las ONG invaden las redes sociales" en la que nuestro Director de Movilización Pública, Hernán Nadal, reflexionó sobre la importancia que poseen estos medios no tradicionales en el éxito de la estrategia online de una organización, cuáles son los más efectivos […]

Activismo 2.0: Greenpeace y los nuevos medios para el cambio social

Published on :

Foto: Unicef Argentina Recientemente, nuestro Director de Movilización Pública, Hernán Nadal, participó, junto a referentes de Fundación Huésped y Un techo para mi país, del «Seminario de Medios Sociales para el cambio social» organizado por Unicef Argentina en la Universidad de Palermo. Allí, Nadal destacó la importancia que tuvo para […]

Conocé cómo una campaña de Greenpeace recorrió el mundo a través de la web

Published on :

Desde hace varios meses Greenpeace está realizando una campaña en la que reclama a Sinar Mas, el más grande productor de aceite de palma y pulpa de papel de Indonesia, que deje de expandir sus plantaciones a costa de talar las selvas tropicales y quemar las zonas de turbera del […]

Duracell contamina: Nuestra campaña explota en Facebook

Published on :

Después de que inundamos las calles de Buenos Aires con afiches y casi 90.000 personas firmaron nuestra petición en la web reclamándole a las empresas fabricantes de pilas que se hagan cargo de los residuos de sus productos de una vez por todas, dimos un paso más y le pedimos […]

Redes sociales: las herramientas que sirven a muchas ONG

Published on :

El diario la Prensa publicó ayer una nota sobre la inclusión de las redes sociales como herramientas fundamentales para las organizaciones sociales. Para ello, entrevistó a nuestro Director de Movilización Pública, Hernán Nadal, quien señaló la importancia ciberactivismo y el feedback como una nueva forma de participación social. Compartimos la […]

Greenpeace en el Twestival Buenos Aires 2010

Published on :

Foto: Merarí Biancucci El jueves 25 de marzo nuestro director de Movilización Pública, Hernán Nadal, tuvo el honor de compartir la mesa “Cómo armar una campaña humanitaria 2.0″ en el marco del Twestival Buenos Aires 2010 con Juan Cruz Mones Cazón, Director de Idealistas.org, con Jonás Beccar Varela, Responsable de […]

Militancia 2.0, una nueva forma de activismo

Published on :

Clarín publicó hoy una nota que analiza al ciberactivismo como nueva forma de participación social. Uno de los ejemplos citados fue nuestro logro de más de un millón de firmas online por la Ley de Bosques y nuestro Director de Nuevos Medios y Movilización Pública, Hernán Nadal, fue uno de […]