5 thoughts on “Fotos de Tartagal 50 años atrás: pura selva de yungas”

  1. hola!! hace unos pocoss dias me uni a green peace para alluyar… es horrible lo qe esta`pasando con la naturaleza!
    arboles qe ya no estass animales qe se mueren rios contaminados ballenas en peligro… muchass otrass cosas! a mi me parece qe si todoss nos unimoss podemoss ayudar a que la gente pare de destruir tanto y que nos ayude! porque da mucha pena ver el verde qe era antes por los arboles ,pastos, etc, y que ahora de tanta naturaleza no quede nada! que de tantos arboles por ej: contrullan edificios casas! es que sin arboles no vivomos, sin agua nos decidratamos, sin cosechas ni animales no comemos! POR FAVOR TODOS ALLUDEMOS… ES MUY FEO VER TODO LO QUE TENEMOS QUE VER GRACIAS AL HOMBRE LA VERDAD LA VERDAD DA MUCHA PENA! yo de mi parte estoy muy agradecida por poder averme unido a green peace para mi es un honor ser parte ! yo soy muy amante a la naturaleza ! y me da miedo todo lo que esta pasando la verdad que me aterrorisa !
    BUENO LOS SALUDA MUY ATENTAMENTE:
    ROCIO DE SAN PEDRO PROV. DE B.S A.S !
    POR FAVOR AYUDEMOS A LA NATURALEZA!!!!

  2. Les envio el resultado de la campaña por Tartagal, que resulto en un filtro y envio de una autorespuesta, demostrando la falta de voluntad para tratar el tema de parte de esta representante del gobierno de salta.
    _____________________________________________________________________________________
    Esta es una autorespuesta…[Re: Atentamente Sr. Gobernador de la Provincia de Salta]‏
    De: Nancy Aparicio – Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable (naparicio@salta.gov.ar)
    Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
    Enviado: viernes, 06 de marzo de 2009 4:03:41
    Para: horacio_medina@hotmail.com
    Conjunto de caracteres: Más información
    Hola,he dado de baja esta dirección.

    Gobierno de Salta

  3. holaa! yo estoy haciendo un proyecto de investigacion acerca del desmonte en Tartagal y las consecuencias que trae esta problemática a la región. Cualquier información que me puedan brindar estaré muy agradecida! Desde ya, muchas gracias. Mi mail es: aldu_pdg08@hotmail.com

  4. Flavius:
    El desmonte es la peor opción de producción en un bosque nativo tanto económica como ambientalmente a largo plazo.
    El desmonte es irreversible e insensato desde todo punto de vista. Greenpeace propone en cambio el desarrollo forestal, que cuando es certificado da garantías de que se realizó de manera ambiental y socialmente sustentable.
    Tu denuncia no es la primera ni será la última, muchas veces somos atacados por ser independientes tanto política como económicamente. Te pedimos que por favor si tenés pruebas de este pago, lo presentes en la justicia que es donde es pertinente.
    En los más de 12 años que Greenpeace trabajó en el norte de nuestro país frenando desmontes recibió el apoyo de las comunidades indígenas y campesinas y de varias organizaciones locales.
    Hernán Giardini, Coordinador de la campaña de biodiversidad de Greenpeace.

  5. hola dejo mi comentario porque me indigna ver tanto daño hacia nuestra naturalesa soy de tartagal y veo dia a dia como estamos quedando gracia al desmonte de estas desagradables personas que para enriqueserce ellos nos perjudican a personas como nosotros que nos gusta y amamos la naturaleza ojola y algun dia podamos parar con esto es abominable lo que hacen con nuestros arboles con nuestra naturaleza tengo 23 años y me da terror porque si hoy en dia estamos asi no se que sera mas adelante por eso les digo a las personas de greempeace que cuenten con migo no les prometo que les ayudare oconomicamente porque no soy una persona de plata pero si tengo que parame frente de una maquina lo are y peliare para salvar nuestra naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *