En todo el mundo, socios, activistas y voluntarios de Greenpeace se manifiestan en contra del carbón como fuente de energía. Desde mediados de la década del ochenta, Greenpeace viene viene alertando sobre la gravedad del cambio climático. Éste surge como consecuencia del uso de los combustibles fósiles que liberan dióxido de carbono a la atmósfera. El carbón es el mayor responsable de todos y es por eso que, desde 1994, Greenpeace está llevando adelante una campaña internacional para lograr el cierre de las usinas a carbón. Aquí compartimos el video que muestra las acciones y testimonios de quienes nos apoyan en todo el mundo.

En Argentina, Greenpeace exige al Gobierno Nacional que abandone la construcción de la central térmica de Río Turbio. Exigile vos también a Cristina que abandone el carbón y desarrolle la energía eólica. Completa el formulario y enviale tu reclamo. hacé click aquí.




Please follow and like us:

5 thoughts on “Greenpeace denuncia al carbón alrededor del mundo”

  1. La verdad que desde chica admiro sus acciones e intervenciones. Quisiera ayudarlos en esta lucha y formar parte de Greenpeace. Tengo muchas ganas y disposición. Soy de Mar del Plata y tengo 16 años, ojalá les sirva de algo, porque es mi sueño poder ayudar.
    Gracias, saludos.

  2. Quisiera saber porque greeenpeace ignora la contaminación del río Uruguay por parte de las pasteras allí emplazadas, que esperan que el daño sea irrevesible o hay algún interes creado para silenciar los daños al medio ambiente que se iran acumulando con los años

  3. por si no lo saben, en la ciudad de Garupa Misiones Argentina, existe una empresa de transporte de pasajeros llamada, Don Casimiro que esta contaminando el acuífero guaraní con los derivados del petroleo que utilizan las unidades de transporte de pasajeros. Es fácilmente verificable ya que por los alrededores los días de calor salen a la superficie derivados del petroleo.

  4. HAGAAN ALGO!!!!!!
    http://travelandhealthnews.blogspot.com/2011/06/islas-feroe-de-dinamarca-continuar.html
    Dinamarca es una gran vergüenza.
    El mar se tiñe de rojo y no es debido a los efectos climáticos de la naturaleza. Es debido a la crueldad de los seres humanos (hombre civilizado) que matan a cientos de los delfines Calderón famosa e inteligente.
    Esto ocurre cada año en la Isla Feroe en Dinamarca. En esta masacre a los principales participantes son los adolescentes.
    ¿POR QUÉ?
    Una celebración, para demostrar que son adultos y maduros!
    En esta gran celebración, no falta nada para la diversión. Todo el mundo está participando de una manera u otra el asesinato, o mirando a la crueldad de apoyo, como un espectador
    ¿Es necesario mencionar que el delfín de Calderón, al igual que todas las otras especies de delfines, que es casi su extinción y que los hombres cerca de jugar e interactuar.
    En una forma de pura amistad.
    Ellos no mueren al instante, son reducir los tiempos de 1, 2 o 3 con ganchos de espesor. Y en ese momento los delfines producen un grito sombrío como el de un niño recién nacido.
    Sin embargo, sufre y está ahí sin compasión, mientras que esta magnífica criatura muere lentamente en su propia sangre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *