Los principales noticieros del país también realizaron una cobertura del aviso de Greenpeace publicado en el Washington Post.  Acá te mostarmos un video con un resumen de las notas que salieron al aire y una entrevista a nuestro Director de Campañas, Juan Carlos Villalonga, en el canal América 24, quien comentó sobre la necesidad de Argentina de ejercer un rol importante en la discusión internacional sobre cambio climático y las consecuencias de avanzar con un proyecto energético que demuestra falta de sensibilidad social al implusar fuentes que afectan el clima en detrimento de otras opciones.




Please follow and like us:

6 thoughts on “Greenpeace en el Washington Post: la cobertura de la televisión”

  1. Quisiera que explicaran, claramente, cuales son las otras opciones, su discurso es algo ambiguo. No se porque pero ustedes me crean muchas dudas, mas aun cuando les dan espacio en un medio monopolico como lo es america 24.

  2. Viviana, por qué no escuchas mejor y lees en la página los informes, te vas a dar cuenta que no son ambiguos. Quizá la que no entiende mucho sos vos. Sería mejor informarse antes de acusar.

  3. Viviana, todos los comentarios son moderados, no es que especificaron justamente a vos.
    La moderacion de comentarios logra establecer un control en los blogs, evitando insultos, y otro tipo de spams. No se censura.

  4. Yo si entiendo, disculpame, pero prece que la que no entendes sos vos, yo no acuso, pregunto. No tengo la culpa si ustedes son muy susceptibles, sepan debatir sin prejuicios, no se por que estan tan a la defensiva. Y sepan que lo que mas me importa es la proteccion de nuestro planeta y de las especies que lo habitamos. Me gustaria muchisimo colaborar, pero tengo que estar segura , comprendan mis dudas sin prejuzgar. Mis respetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *