Yanina Rullo, miembro de la campaña de Basura Electrónica de Greenpeace participó ayer en el programa «Estudio País» de Canal 7. Durante la entrevista, Yanina habló del problema del destino de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) frente a un escenario que tiene como protagonistas a la explosión de la telefonía celular y la expansión de equipos digitales de todo tipo. También hizo referencia a la necesidad urgente de que se apruebe una ley que los gestione correctamente y haga responsable al productor por los desechos de su propios productos. Aquí compartimos el video con ustedes.




Please follow and like us:

4 thoughts on “Greenpeace habla del problema de la basura electrónica en Estudio País (Canal 7)”

  1. Hola Saludos.
    Espero que la red no sea basura escepto el hardware y que si se gestiona lo que es impresindible lo que se utiliza en las casas inteligentes y los aviones presidenciales que se pueden bajar como tecnologia extraterrestre.

  2. Todos nos debemos informar,educar y ser concientes, para tomar conductas sobre esta problematica y de esta manera evitar la contaminacion.. asi como todos hacemos uso de la electronica, todos debemos hacer desuso dela misma de la manera correcta. seamos responsables..

  3. Hola! me parece superimportante ,difundir y sobre todo poder tratar la PROBLEMATICA DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL, para frenar un poco el maltrato a nuestro planeta y en definitiva a nosotros mismos! Ojala se sancone la Ley necesaria ..FUERZA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *