Greenpeace Internacional lanzó una búsqueda laboral global de Ingenieros de implementación de CRM, y una de las bases donde se trabajará será en Argentina. Las condiciones están en inglés porque es un requerimiento excluyente para el empleo. Aquí la compartimos con ustedes.
International
Closing Date: 11 October 2009

CRM Implementation Engineer

These three positions will be based in the regions Europe (options are France, Italy, Austria, Spain), Asia (options are India or Hong Kong), South/Central America (options are Mexico, Argentina, Brazil, Chile)
Greenpeace International, located in Amsterdam, is responsible for a global IT infrastructure consisting of standardized servers and network devices. A growing number of software applications enable our supporters to participate in the campaigns we are organizing around the world.IT also plays an important role in the pursuit of improved efficiency in many of our internal processes as well.
Purpose of the job
Greenpeace offices use several global information systems. It is the task of the CRM Implementation Engineer to assist with the implementation of a new CRM in the Greenpeace National Offices. To support and train users so they can use the systems in the most effective and efficient way.
Main Responsibilities:
· Visit Greenpeace offices and assist them with the implementation of the new CRM.
· Act as the first point of contact for the users, regarding the use of the CRM. Make sure their requests are fulfilled quickly.
· Develop and provide training to Greenpeace staff to enable them to make full use of the information systems.
· Develop the necessary manuals for Greenpeace staff in order for them to make full use of the information systems.
· Review procedures related to the CRM and suggest best practises.
Skills required/ Qualifications:
· Experience with CRM systems and/or database administration.
· Experience with marketing methodologies.
· Bachelors level degree or college diploma in IT and/or work experience amounting to this level.
· Minimum of 3 years experience in providing end user support in an international environment.
· Problem solving skills and good approach to end users.
· Ability to explain technical issues to users in understandable language.
· Experience with and good knowledge of Windows and desktop software and systems, basic knowledge of networking.
· Ability to understand and support a multi-national end user group.
· Interpersonal, communication and organizational skills required.
· Self-motivated, and able to prioritize multiple tasks in a fast-paced team environment.
· Excellent time management skills.
· Fluent in English, both verbal and written and preferably one other foreign language.
We will offer a project position of 1,5 year. All positions include a lot of traveling and require a good knowledge of English and preferably the local language of the country where the position will be based.
Salary and employee benefits package according to the policies of the national offices
Please send your application consisting of a cover letter stating how you meet the profile with your CV, at the following email address;recruitment.int@greenpeace.org
Contact information
* Greenpeace International Human Resources
recruitment.int@greenpeace.org



Please follow and like us:

4 thoughts on “Greenpeace Internacional busca Ingenieros de implementación de CRM”

  1. Buenas tardes
    Soy ingeniero mecánico, tengo 27 años y mi perfil no aplica para esta solicitud pero quisiera saber si hay busquedas relacionadas con mi especialidad y si puede ser posible trabajar con ustedes.
    saludos cordiales
    Nicolás García Rocha

  2. MATANZA DE DELFINES CALDERÓN, RITUAL ANUAL EN DINAMARCA:
    Increíble, que gente que supuestamente pertenece al «PRIMER MUNDO» (??) siga comportándose como sus ancestros vikingos y sigan conservando esta clase de costumbres milenarias que rescatan a LA BESTIA HUMANA EN EL PEOR DE SUS MANIFESTACIONES: LA DEL MONSTRUO ASESINO SIN OTRA MOTIVACIÓN QUE LA DE ALIMENTAR SU EGO Y SU MACHISMO ESTÉRIL, porque ni siquiera matan como lo hace el resto de las bestias de la Creación, que lo hacen para alimentarse y alimentar a la manada.
    ¿Qué clase de entrenamiento y aprendizaje para la vida se supone que reciben estos jóvenes? ¿El de matar sin piedad a los seres que te rodean? ¿El de traicionar y asesinar de la manera más ruin y abyecta a quienes se les acercan confiadamente, creyéndoles aliados? ¿EL DE «MUERTE Y EXTERMINIO SIN PIEDAD A TODOS, AMIGOS Y ENEMIGOS POR IGUAL» …LOS NAZIS YA NO EXISTEN, PERO SU SIMIENTE LATE AQUÍ, EN ESTA CARNICERÍA BRUTAL…
    DEBIERA ORGANIZARSE UNA CAMPAÑA MUNDIAL DE BOICOT GENERAL A DINAMARCA HASTA QUE CESE EN ESA MATANZAS SIN SENTIDO, ATENTATORIAS CONTRA LA CONSERVACIÓN DE LAS ESPECIES ANIMALES, Y DE LA CONDICIÓN Y DIGNIDAD HUMANA.
    …Y GREENPEACE, DE TODO ESTO QUÉ DICE?…

  3. Estimado Hector,
    La matanza de las ballenas piloto (Globicephala melas) que se realiza en las Islas Faroe, Dinamarca, es una matanza que Greenpeace condena, que no sustenta ninguna necesidad alimenticia, y que la crueldad con que se realiza no tiene ningún justificativo cultural.
    Esta cacería no esta regulada por un organismo internacional como la Comisión Ballenera Internacional.
    Las ballenas piloto llegan a medir unos 6,5 metros, y pesar unas 2,5 toneladas, se estima que su población en el Atlántico Nororiental es de mas de 750 mil animales.
    Se han detectado altos niveles de contaminantes industriales en sus tejidos, como ser mercurio, cadmio, DDT y PCB, demostrando que la contaminación generada en áreas industriales esta distribuida en todo el globo terrestre.
    En Greenpeace no estamos realizando una campaña sobre este caso de matanza de delfines, pues estamos dedicando nuestro trabajo específico a amenazas de extinción para las especies de delfines y grandes ballenas, como ser la caza comercial, la pesca incidental, el cambio climático, y la contaminación.
    Cada año unos 300 mil delfines mueren en redes de pesca en todo el mundo, uno de los ejemplos mas graves es el de la “vaquita” (Phocoena sinus), un delfín que habita el Golfo de California, en México, y del cual los últimos estudios estiman que sólo quedan 150 ejemplares.
    En Argentina muchos delfines mueren por esta misma causa cada año.
    Para evitar que esto continúe estamos trabajando para que se termine con la utilización de artes de pesca no selectivos, y promoviendo la creación de áreas marinas protegidas.
    En Greenpeace también trabajamos desde hace varios años para que se termine con la caza comercial de grandes ballenas, enviando nuestros barcos a la Antártida, e interponiéndonos entre los arpones y las ballenas, o dentro de los organismos internacionales como la Comisión Ballenera Internacional, en donde también trabajamos para que el Gobierno de Dinamarca no amplíe su cuota de cacería de subsistencia de grandes ballenas, algo que intenta cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *