ARGRA
La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) seleccionó varias de nuestras fotografías, capturadas el año pasado durante la campaña que realizamos en defensa de los bosques salteños, para integrar la 26° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino. Te invitamos a visitar esta destacada exhibición que se lleva a cabo en el Palacio Nacional de las Artes, en la Ciudad de Buenos Aires hasta el próximo 17 de agosto.
Cada año, ARGRA selecciona las mejores fotografías de sus socios para organizar su tradicional muestra anual. Este año, las imágenes tomadas por nuestro destacado fotógrafo Martín Katz forman parte de esta prestigiosa exposición a través de una serie de nueve capturas sobre los desmontes en Salta y las comunidades Wichi afectadas.
Todas las instantáneas forman parte de la campaña que llevamos adelante durante 2014 y que logró, gracias a la participación de más de 350 mil personas, la derogación por parte del gobierno de Salta de los decretos que permitían desmontar en zonas protegidas por la Ley Nacional de Bosques.
Acercate a esta apasionante muestra, la entrada es libre y gratuita.
¿Dónde?
Palais de Glace – Palacio Nacional de las Artes
Posadas 1725 o Av. del Libertador 1248. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¿Cuándo?
21 de julio al 17 de agosto 2015.
Martes a viernes de 12 a 20 horas.
Sábados y domingos de 10 a 20 horas.
¿Cómo llegar?
Colectivos: 17 – 61 – 62 – 92 – 93 – 110 – 124 – 130
Subte: línea D (Estación Agüero), línea C (Estación Retiro)
Tren: línea Mitre (Estación Retiro)
 

Please follow and like us:

2 thoughts on “GREENPEACE PRESENTE EN LA 26° MUESTRA ANUAL DE FOTOPERIODISMO ARGENTINO”

  1. Buenas genial,esa muestra de Fotografía periodística,o algo asi. Pro una duda tengo,cuànto sale la entrada,y demas ?¿ Tal vez cmo pra ir, con alguien,ya q soy Fotógrafa,y Editora. Y la otra duda seria,se pueden sacar fotos. ?¿
    Espero tu respuesta,y desde ya gracias.
    Saludos.
    Samanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *