Descubrimos que Sprite le compra jugo concentrado de limón a La Moraleja S.A, una empresa desmontadora que destruyó 3 mil hectáreas de bosques nativos en Salta violando la Ley de Bosques. Sprite lo sabe pero aún así no corta la relación comercial con La Moraleja. Por eso, desde hace varios meses, le estamos reclamando a la gaseosa que reforeste las todas las hectáreas de bosques que destruyó su proveedora de jugo de limón.
Pero, ¿sabés qué? Sprite nos responde con argumentos vagos y confusos. Hasta ahora la marca no hizo nada de lo que reclamamos y no para de poner excusas. Pero los bosques no pueden seguir esperando…y nosotros tampoco. ¡Sprite, #ReforestáYa los bosques que destruyó la empresa a la que le comprás jugo de limón!
Hoy vamos a dar un paso más para que la marca nos escuche y actúe. Y vos sos clave en esta movida. Hoy en las oficinas de Sprite van a arder los teléfonos: todos vamos a llamar a la gaseosa y exigirle que reforeste YA. A continuación te contamos cómo podés hacer para sumarte.

  1. Llamá a las oficinas de Coca Cola en Buenos Aires. El número es 0800-888-8888. Hacelo entre las 8 y las 21 hs.
  2. Cuando te responda el conmutador, marcá la opción 2 y esperá a que te atienda un representante y dejale tu mensaje. Te damos una opción para inspirarte pero no hace falta que digas todo tal cual está escrito acá. Podés mantener la idea y decirlo a tu forma, con tus palabras:

Hola, como argentino me sumo al reclamo de Greenpeace. Estas fiestas no puede haber una Coca Cola ni Sprite en mi mesa, su proveedor destruyó bosques protegidos en Salta y ustedes aún no actuaron.  Sprite, es hora de que lo hagan, les pido que reforesten YA”.
Es muy importante que hables con respeto y firmeza.
3. Luego dejá tu comentario acá abajo y contanos qué te respondieron.
Es CLAVE que seamos muchos los que reclamamos porque es la mejor manera de hacernos escuchar. Sprite ya no podrá ignorarnos y va a tener que reforestar. Dale, que juntos lo logramos. ¡Llamá ahora!

Please follow and like us:

127 thoughts on “HOY, HOY, HOY…¡TODOS LLAMAMOS A SPRITE!”

  1. He llamado al 0800 888 8888 y fui atendido por Monica,quien me invito a contactarme via mail con la empresa.
    Asi lo hice y espero tengamos suerte y Sprite reforeste los bosques salteños-
    Un abrazo queridos amigos de Greenpeace.

  2. hola,llame al 0800 de coca cola,y me indicaron que envie un mail a contactoar@coca-cola.com.una forma sutil de hacer que el reclamante desista por defecto.pero les enviare el correo,en terminos de la culpabilidad de ellos en funcion de su caracter de compradores.sin comprador no hay limones y tampoco desforestacion.saludos

  3. Llamé y dejé mi reclamo, aclarando que no volveremos a consumir ninguno de sus productos hasta que actúen. La persona que me atendió fue muy amable, no me pidió ningún dato personal y me aseguró que dejarían mi comentario asentado.

  4. Hola, llamé a Sprite y «muy amablemente» me respondieron que por este tema tenía que escribir a una dirección de correo electrónico que me dictaron.

  5. disculpen por no llamar, firme varias veces pero tengo 68 años y no discuto ni peleo por nada ni por nadie, logré una paz y firmar es distinto enfrentarme se complica me siento que les fallo pero no puedo hacerlo. gracias por lo que hacen gracias.

  6. Llamé por teléfono y dejé el mensaje. Cuando terminé el señor que me atendió me dio las gracias y yo le deseé Felices Fiestas y le pedí que por favor se ocupara de que el mensaje llegara a quien correspondiese.

  7. llame al 0800-888-8888, que es el teléfono que Ustedes colocaron mas arriba, y marque 2. No me atendió ningún representante, ni ninguna otra persona, solo se escucharon voces en el fondo , como que estaban hablando, no pude entender lo que decían. Yo dije hola varias veces pero nadie respondió. Luego de esperar un tiempo prudencial colgué. Seguidamente, volví a llamar y me atendió una persona que se identifico como Juan Manuel Farías al que le leí el texto que Ustedes me mandaron con respeto y firmeza. Me pregunto como me llamaba. Le di mi nombre: Horacio. Me respondió que solo podía tomar mensajes referidos a la calidad de la bebida. Que para eso debía usar un email que ellos me proporcionaban. No lo hice hasta tanto ustedes me aconsejen. Un abrazo. Horacio

  8. me dieron una dirección para para dejar mi comentario.
    . debe ser un basurero se alguna de sus computadoras.
    Le dije que el Karma siempre vuelve, por la desforestación.

  9. Llamé al 0800 y me indicaron que hiciera un e-.mail para el «reclamo». Lo hiuzo una telefonista en forma muuuy correcta, pero se notaba cuando le dije de mi adhesión a Greenpeace que habían tenido «varios» llamados. Un abrazo
    Mabel

  10. mi reclamo de reforestar por daño al medio ambiental por el telefono 0800……… no sirbe hay que hacerlo publico y buscar firmas y presentar al senado de la nacion por partes de los representantes
    y tratar de esclareser el trato que iso la empresa con el gobierno si sacan un arbol deben plantar 3

  11. Creo haberles dicho, que los acompaño en todas las peticiones. Debo afrontar operaciones de ojos. VAN 5…Y otras. Cunado pueda, si me libero un poco con mucho gusto me sumo a ustedes . Julia Rocha

  12. lLAMÉ AL NÚMERO QUE UDS. me dieron (0800-888-8888) y les acusé de que están destruyendo los bosques y que hay una gran ‘movida’ en contra de Sprite para que reforesten todo lo que han destruido.

  13. Hola recién hice el llamado y me atendió un empleado le dejé mi mensaje de haberme sumado al reclamo de Greenpeace por la tala en Salta y que en mi mesa este año no va a haber ni Coca ni Sprite. Me preguntó si necesitaba algo más y le dije que le deseaba felices fiestas

  14. Buen dia! Recien me comuniqué al 0800 888 8888, Opción 2 y no pude dejar sentado mi reclamo ya que me atendió muy cortesmentente una persona que me informó que en esa opción sólo se reciben reclamos de calidad de productos.
    Se podrá chequear e informarnos en qué opción se puede asentar el reclano?
    Muchas gracias y seguimos en contacto.
    Atte, Diego Andrés Breno
    Socio 38401

  15. Hecho él reclamo a Coca Cola…ojala seamoa muchos , pero mejor seria que estas empresas tomaran conciencia y dejen si avaricia de lado. Felices fiestas a todos.

  16. Me atendieron de un Centro ubicado en Chile diciéndome que esto respondía a un acuerdo firmado con la provincia de Salta. De todas maneras ese Centro sólo responde a quejas del consumidor. Pedí que tomen nota de mi nombre, apellido y rango.
    Quisiera explicarles a ustedes que actué, además de ser donante, de acuerdo a su pedido, en solidaridad a Martín Prieto y a su actuación en España como periodista cuando yo era opositor y luego exiliado de la dictadura argentina. Mi amigo Julio Strassera fue un atento admirador de sus notas.

  17. hola buenos días ,me dijo una sta que me atendió que entrara a la pag cocadeargentina.com.ar
    y ahí haga el reclamo .
    y yo le pregunté si yo no dispunsiera de una computadora ? me dijo qlo hiciera desde el teléfono …
    Le pregunté si estaban haciendo algo al respecto .Y me volvió a decir que entrara a la página .
    bendiciones Adriana

  18. Hola Martin Prieto. recien llame al 0800 de la Coca Cola que ustedes me señañlaron y en la opcion dos , me contesto un empleado con acento chileno y le mencione, todo lo del texto, y tambien le dije que en mi casa toda la vida se tomo Cocacola y Sprite, y que yo a pastir que me entere de todos los desmontes y que encima no reforestaron, no compro mas ningun producto de esa marca. me pregunto de que localidad era yo, le dije, y yo a su vez le pregunte si estaba hablando con Bs.As. por su acento chileno, y me dijo que si que era Bs.As,, y que me dirijiera a una pagina que tiene Cocacola con su nombre en internet y me informara del tema en cuestion.ahora voy a buscar la pagina para ver que es lo q dice respecto de ese tema.

  19. me atendio una señora muy amable y mecontesto que coca hizo un acuerdo para respetar las leyes de salta y me dio una direccion de email para hacer el reclamo alli:
    cocntactoar@coca_cola.com
    habria que hablar con el gobernador de salta!

  20. Hola:
    Ante mi llamado, Juan Manuel Farias muy cordial atendió y me dijo que debía dejar mi mensaje por email.
    Solicite la posibilidad de dejarlo grabado y me canse de esperar. Asi volvi a llamar y tome nota del email para enviarlo también por escrito: contactoar@coca-cola.com.
    sumense al reclamo.
    ERA una fan de Srpite. …. no volvere a tomar hasta que sepamos que han reforestado
    .

  21. Buenos Dias! Hice recién el llamado al 0800 que me enviaron! Me atendieron, escucharon y luego me preguntaron, si quería hacer otra petición y dije: La Reforestación de los bosques en Salta YA! Muy bien contestaron, me encargaré que quede registrado su pedido.A lo que contesté: Muchas Gracias!

  22. Llame a Coca Cola, les dije que me sumaba al pedido realizado por GREENPEACE y amablemente les pedí que reforesten, haciendoles conocer mi decisión de no volver a consumir un producto de su marca, hasta tanto reviertan la situación.
    Su respuesta fue que tomaba mi queja para hacerla llegar a Coca Cola.
    Espero sirva!
    Sdos,

  23. Hola!!!
    llamé e hice el comentario/solicitud, el operador solo atinó a decirme que quedaría registrado. Le dije que espero que lo eleven a quien corresponda.
    Gracias por sus acciones.
    Felices fiestas!!!

  24. Siendo las 13:15 me comunique con la empresa Coca Cola. Realice el reclamo en relacion a la empresa Moraleja. Y solicité que la empresa se haga cargo y responda a nuestro pedido de manera formal a través de los medios.De lo contrario en muchísimas mesas argentinas no compraremos los productos mencionados. Me atendió Yansi García. Dijo informar al área administrativa de su empresa.

  25. Hola, acabo de realizar la llamada según v/indicaciones, me atendio la representante monica Orellana, la repuesta que me dio ante mi reclamo fue que Coca Cola cumple con todas las leyes forestales y que estan comprometidos en cuidar el planeta.-

  26. Llame . Dije lo q Martín sugirió y m dijeron que a eso lo tenia q hacer via mail. Bueno pero le hable bien y le dije que para esta navidad no iba a haber coca ni sprite en mi mesa. Feliz Navidad y a seguir luchando ¡

  27. Llame . Dije lo q Martín sugirió y m dijeron que a ese interno era para controlar la calidad . Lo intente. Gracias. Felicidades y a seguir luchando!

  28. Llamé, el call-center q atendió era de CHILE, expresé el reclamo, me pidió el nombre, lo dí, respondió haber registrado correctamente el reclamo. Fin.
    Espero NO tener represalias de ningún tipo.

  29. Buenas tardes…!!!
    Llamé recién a Coca Cola, me atendieron muy bien, pero sugieren que entre en la pagina de Coca Cola, algo que no voy a hacer, pues no me interesa.
    Saludos
    Haydée Colussi

  30. Buenas tardes! Mi nombre es Alvaro… acabo de llamar, me atendió una chica muy amablemente, dejó asentado mi reclamó y también me invitó a entrar a cocacola.com.ar para ver todo lo que Coca-Cola hace por el medio ambiente.
    Saludos!

  31. Acabo de llamar a la vía.Coca Cola. Le dije:» que es una vergüenza que gastando tanto $ en publicidad tan buena y que llega con su sm al corazón, no detengan ni hagan nada por los bosques. Que nunca más voy a beber ningún producto de la empresa mientras no hagan algo…»

  32. Llame y solo me dijeron que también podía hacer mi denuncia en su plataforma digital. Coca cola.como.ar y lea sus acciones con respecto a la ecología. Sigan llamando por favor. Cuantos más seamos mejor y más fuerza!!!!!

  33. Me atendieron despues de un rato y me derivaron a ver la política de sustentabilidad en su página y a dejar comentarios allí. No encontré donde, así que les dejé el reclamos en facebook en una publicación que habla justamente de los proveedores de limones

  34. Hablé con un operador, me contestó amablemente que iba a elevar mi reclamo y luego de preguntarme si deseaba algo más y yo contestarle que no, me despidió con un saludo.

  35. Fui atendida amablemente, y según la explicación dada, ellos actúan en armonía con el cuidado ambiental. Por supuesto les hice saber que Sprite ha sido eliminada de nuestra mesa, y de la mesa de toda la familia.
    Ojalá tomen conciencia de lo que han hecho y reviertan la situación forestando YA!!

  36. Hola Amigos de greenpeace, ya hice el llamado y los operadores estaban al tanto de nuestra campaña y muy amablemente me sugirieron que escriba la inquietud en la web de Coca Cola, lo cual haré. Pero les quiero sugerir por que no mandan los datos de La Moraleja SA y del gobernador Urtubey y los llamamos ellos son tan responsables especialmente Urtubey que se hace el moderno y correcto por TV!

  37. Martín: Hoy llamé a Sprite – Coca cola y me informaron que en el número telefónico indicado por Uds. no reciben reclamos.
    Me dieron la página web de la compañía. Allí en «CONTACTOS», si pude.
    Mi reclamo es de por sí bastante fuerte y amenazo con denunciar el delito que están cometiendo, atentando contra la ley de bosques.
    Alberto

  38. Acabo de llamar y me atiende una chica que no es argentina (típico de call center)
    Me dice que vaya a la página de coca cola y que deje allí mi inquietud.
    Tenía el casete puesto. Siempre repetía lo mismo.

  39. Llame, le explique al muchacho que lo que hace la moraleja, (pagado por coca cola) le genera al planeta y todos sus habitantes un daño dificil se revertir. Le exprese que ya no consumo productos de coca cola, y que sugiero a mis cercanos no hacerlo. La única respuesta fue: «queda su reclamo en nuestra base de datos».

  40. Hola
    Lame al numero de Coca Cola , exprese respetuosamente mi malestar por la desforestacion
    para fabricar Sprite y la persona que me atendió dijo que le iba a dar mi mensaje a los
    dueños de la empresa (porque así se lo había pedido yo)
    Saludos y Feliz Navidad , que haya PAZ

  41. En consonancia con la solicitud de Martín Prieto, llamé a Coca Cola, en mi calidad de socio de Greenpeace Argentina y de defensor del medio ambiente, para informarles que tanto yo como mi familia dejaremos de consumir sus productos hasta que procedan a reforestar los bosques talados por su proveedor de jugo concentrado de limón. Me contestaron que tomaron nota de mi reclamo.

  42. Recién he llamado para dejar mi mensaje la llamada entra, pero al oprimir el 2 «Telecom informa que este número no corresponde a un abonado en servicio. La Coca tiene recursos non sanctos. Lamentable.

  43. BUEN DIA !!! ACABO DE LLAMAR Y LA PERSONA QUE ME ATENDIO DE SEXO FEMENINO NI SIQUIERA ES ARGENTINA Y ME DIJO QUE ME DIRIGIESE A OTRO NUM. QUE YA NO ME ACUERDO Y QUE ESTA YA HACIENDO ALGO PERO NO ME EXPLICO QUE .NO SE SI SIRVIO MI LLAMADO.

  44. Me atendieron muy amablemente y dijeron que iban a dejar asentado el reclamo. Espero pronto logremos algo. Es muy triste vrr a donde se han ido los valores en este mundo. Gracias

  45. Llamé les comenté mí descontento y mí queja , solo me dijeron que podía mandar un mail a contatoar@coca-cola.com
    Les pediría a todos los que les este mail que me enviaron que les colapsemos los servidores con mail presentando nuestra queja al mail también yo por mí parte lo voy a hacer saludos!

  46. Hola! Dijeron que buscara la info sobre medio ambiente en la pagina oficial y que ellos respetaban las leyes de la provincia de Salta.
    Me pregunto si la provincia de Salta respeta la ley de bosques…

  47. Llamé, me atendió » Juan Manuel» . Le expliqué detalladamente nuestro reclamo. Me sugirió dirigirme a la plataforma virtual de » cocacolaenargentina.com» , donde me dijo que ahí se publican los «proyectos de protección ambiental que tiene la empresa». Le dije que me parecía muy bien, que lo iba a hacer, pero que esto no invalidaba el hecho de que la empresa está cometiendo impunemente un daño muy grave en los territorios de Salta. Me dijo que mi comentario estaba siendo grabado y que lo transmitiría a sus autoridades.

  48. Llamé pero parece que somos muchos reclamos por que un poco de mala gana solo me dijo que entre a la página contacto y haga el reclamo por ahí y me insistió muchas veces que estaba siendo grabado,así que para que quede le dije que no quería más desmonte en mí país por que hay una ley de bosques que los proteje seguiré por la web

  49. Me dijeron que ya está ingresada mi consulta. Yo les dije que no iba a comprar más Sprite ni Coca cola y me iba a encargar de que todos mis amigos y familiares tampoco lo hicieran y que de hecho ya lo estaban haciendo, hasta que ellos no reforestaran los bosques de Salta que su proveedor destruyó y que ellos no hicieron nada.

  50. Hoy 24 de diciembre de 2017 acabo de cortar con Coca Cola. Respondieron, preguntándome primero si pertenecía a Greenpeace, tras lo cual se notó en la respuesta de la persona, que estaba leyendo algo así como un «speach» en donde dicen que observan todo lo relativo al medio ambiente y su cuidado. Mencionó el ministerio de medio ambiente de Salta y organismos internacionales para el cuidado del planeta. No me satisfizo para nada «la lección» recitada. Tampoco es posible hablar con algún jerárquico de los que «cuidan» el medio ambiente.

  51. me atendieron muy amable, box de Chile, me tomo el reclamo.y le dije que sprite no reforesto.
    le pregunté que pensaba de lo que hicieron, me contestó está mal, que está de acuerdo que reforesten

  52. Llame y les pedi por favor que reforestaran los bosques de salta, ne respondio que mi mensje quedara grabado para wue lo escuchen los de la embotelladora?

  53. Me atendieron muy amablemente pero no parecía argentino, más bien caribeño el acento del operador, me dijeron que quedaba registrado mi pedido.

  54. Me encanto la idea de llamar y que alcemos la voz!! No atienden el mensaje no pude decirlo. Pero seguire llamando A NO BAJAR LOS BRAZOS

  55. En efecto, llamé a la empresa. Fui atendida , amablemente, por el Sr. Maturana. Quien a mi planteo , amable por cierto, me contestó que habían recibido ya varios reclamos al respecto; y que la Empresa estaba «trabajando» en conjunto con el Gobierno de Salta para «darle una solución al problema «.
    Mi repregunta fue : y, cuando cree Ud. que ésta ansiada solución tendrá lugar ? . . . Su respuesta fue que desconocía los tiempos que manejaban ambos.
    Le recordé que , la reforestación no es algo que pueda solucionarse en un corto lapso. Que el crecimiento de un sólo árbol demora años ! Y, que con ello, habían producido un alto impacto en el Medio Ambiente. Que no era tan solo la ausencia de árboles, la fauna se veía afectada seriamente, el clima modificado, etc. Que el daño era severo. No obtuve respuesta concreta alguna.

  56. En Coca Cola me atendió un operador que dijo tener apellido Marturano, me escuchó; dijo «Ah bueno» y luego preguntó si podía serme útil con otra consulta…..

  57. Llamé en nombre mío y de Greenpeace, y dije que no voy a consumir nunca más ningún producto de la marca hasta que no reforesten. Me dijeron que pasarán el reclamo.

  58. Llame y me atendieron inmediatamente, dejaron asentado mi nombre y pedido según lo que dijo el operador.
    Entre otras cosas le dije que no consumiré mas productos de Coca Cola hasta tanto no reforesten.

  59. Me atendió Juan Pablo tomó ,tomo mi reclamo y me propuso que ingrese a la pagina de Coca Cola para ver los planes ambientales que tenían, le agradaecí pero pero le recorde que la reforestacíon en Salta no la estaban haciendo y que debería ser primordial este punto!

  60. Llame di mí nombre y nacionalidad que me sumaba al reclamo con greenpeace,pregunte cuando van a actuar con la repoblacion de los bosques de los terrenos de Salta y que respetaran el convenio que su proveedor no respetaron y destruyendo los bosques.A todo esto contestaron que estaban grabando el reclamo que entrara a la pagina de cocacola para ver la resolucion,conteste sino van a escuchar van a seguir recibiendo reclamos.

  61. …hola, me atendió un tal Farías, le dí mis argumentos sobre las deforestaciones salvajes que están realizando de la mano del amigo de Macri, el Gobernador Urtubey, y por supuesto, después de unos incómodos segundos sin respuesta, corté!!…..no los imagino muy preocupados, ni al flaco que me atendió, ni a los «propietarios» de las tierras, entre otros: Caputo, Flia Macri;Marcos Peña Braun, Coca Cola etc, etc.
    Para ampliar la denuncia, con toda la información en danza, les dejo esta dirección WEB:http://www.saltaentrelineas.com/las-joyas-de-la-abuela-salta-aprobo-por-decreto-pasar-de-1-000-a-35-000-las-hectareas-que-pueden-estar-en-manos-extranjeras/
    Nota: siempre me sorprende de GreenPeace como resalta cierta información…..y esconde otra. Serán los brotes amarillos de sus filas?

  62. Llamé; me atendió Patricia…
    Me dijo que mi reclamo se sumaba y quedaba registrado; además preguntó de donde la estaba llamando. VILLA REGINA RIO NEGRO

  63. Hola, soy Gabriela y ya le hice el reclamo a coca cola. Simplemente me dijeron; Muchas gracias por llamar a coca cola, que tenga un buen dia.

  64. Acabó de llamar a Coca Cola.
    Les dije que mi bebida favorita era Sprite, pero que dejé de consumirla debido a la destrucción de bosques en Salta por parte de un proveedor de ellos.
    Manifesté que espero poder disfrutar pronto de su producto Sprite, en la medida que Coca Cola se comprometa a obligar a su proveedor a reforestar los bosques destruídos.
    Dijeron que dejan asentado mis comentarios.

  65. Hola
    Acabo de llamar. Me atendió un señor muy amable pero me dijo que no tenía respuesta para darme. Me pasó un mail (contactoAR@coca-cola.com) y me preguntó si me podía ayudar en algo más. «Sólo quiero saber cuando van a reforestar el bosque protegido que arrasaron», le dije. Me dijo entonces que, hasta donde sabía, el tema estaba en manos de la justicia de Salta. Todo un bochorno. Gracias y saludos, F

  66. Llame, comente que me sume al reclamo de greenpeace, que no compraria mas sus productos mi familia hasta que cumplan con la reforestacion. me dijeron que leyera su politica ambiental, les repeti que hasta que greenpeace no comunique la reforestacion no consumiriamos mas sus productos. Gracias greenpeace por procurar un mundo para mi hija y mis sobrinos!!

  67. hice el reclamo y me responden que ellos trabajan bajo las leyes de Salta y que haga el reclamo por la linea de contacto por lo que les dije que si estamos haciendo el reclamo es porque no han hecho la reforestacion que deben realizar

  68. Me dijeron que ingrese a la página cocacola.com.ar y que vea la propuesta que ellos tienen sigamos luchando por la no deforestación de nuestros bosques

  69. Recién llamé al 0800 de Coca Cola y respetuosamente les comuniqué que me llamo Maria Mercedes y me sumo al reclamo de Greenpeace. Dije que sus bebidas no estarán en mi mesa hasta que se hagan cargo del desastre en Salta y tomen medidas amigables con el medio ambiente. El operador que me atendió, muy atentamente me dijo que tomaba mi reclamo, y me invitó a visitar la página de la empresa para publicar un reclamo allí e informarme sobre las medidas que están aplicando para subsanar el error. Eso haré.

  70. Buenas tardes , llame y deje mi nombre y mis datos como ciudadana Argentina, como ex clienta de Coca-Cola por la deforestación de Salta.

  71. Acabo de llamar a Coca Cola al número que Uds. indicaron, y con relación a Greenpeace. Me contestaron amablemente a mi queja y me preguntaron si tenía algún otro comentario que hacer. Respondí que por favor respetaran el medio ambiente.
    Es todo.

  72. Me comunique en el día de hoy 5 de Diciembre de 2017 al numero de teléfono que Ustedes me dieron desde el teléfono de mi casa ya que yo no tengo celular. Me atendió una mujer que me dio su nombre. Pedí por un representante y me dijo que estaba para la atención comercial. Le leí el mensaje. No lo cambie porque me pareció mejor que cualquiera de mis palabras. Me contesto que mi mensaje estaba registrado, pregunto mi nombre, le dije Horacio, y la localidad de donde llamaba, dije Rosario, agrego que se regían por las leyes de Salta y que cualquier reclamo debía dirigirme a un email el cual no entendí. Espero haber sido de utilidad a pesar de mi discapacidad visual (uso baston verde) y auditiva (tengo que usar audífonos). Escribo en la compu con un teclado especial. Un abrazo muy grande y que Greenpeace logre su objetivo por el bien de la humanidad. Horacio

  73. Llame hoy y me atendió una señorita muy amablemente le deje el mejsaje la cual me dijo que lo dejaba asentado, que Coca Cola cumple con las leyes de Salta (obviamente es mentira porque la que atiende no sabe ni donde queda Salta) me dio una direccion de reclamo ar@coca-mediocola.com la cual les comparto. Espero que algun dia Coca Cola reforeste el lugar que destruyo.

  74. hola! acabo de llamar a coca cola, me dijeron que dejarían constancia de mi llamado pero que para mi información coca cola respetaba las leyes del medio ambiente. Obviamente volví a insistir. Sin embargo seria bueno que uds nos pasaran -a los que llamamos- algún argumento irrefutable (corto ya que la mayoría llamamos desde un celular) de que ellos NO HAN RESPETADO Y NO RESPETAN.
    saludos – elena

  75. hola, buenas tardes, ayer mismo en cto recibí el mail, llamé al número de Coca Cola Sprite, marqué el número 2 y me atendió una srta con acento bastante neutro la cual me dijo que la empresa respetaba las normas de la gobernación de la Pcia de Salta y que ellos estaban con la ley, que cualquier otra cosa me recomendaba entrar en su página oficial que se encuentra en internet. saludos

  76. Me interesan los bosques y mucho que esta gente reforeste pronto todo lo que ellos han talado de estos bosques saltenos y, por ende, argentinos. Los anos pasan y estas personas que destruyen la tierra, que es sagrada para todo ser humano y animal, siguen con el mismo lema sin importales la verdad. No tan solo de pan se vive, dice Jesus. . . El dinero mal usado no nos lleva a nada sino a la destruccion de todos, aun de los que destruyen. Si destruimos los arboles, las plantas, las aves, otros animals y las personas, que se podra hacer con un punado de dinero «sucio» y mal habido? Nada, absolutamente NADA. Me cuesta creer que no haya recapacitacion ni respeto de la naturaleza que se nos dio a cuidar y no a destruir. Es triste saber que nunca se aprende y que el espiritu capitalista y mercantil de muchas almas perdidas y demasiado yermas sean las que dominen muchas situaciones de horror. Nuestra gente debe rechazar la compra de esa bebidas que son malas para la salud y nuestros bosques.
    Basta ya de tanta destruccion y que reforesten pronto.
    R. Chazarreta- Rourke

  77. HOLA LLAME Y MUY AMABLEMENTE EL HOMBRE ESCUCHO MI RESPETUOSO RECLAMO Y ME DIJO QUE ME ENVIARÍA UN CORREO DONDE PODRÍA YO HACER EL RECLAMO PARA QUE SEA MAS OFICIAL ,DE HECHO ME, DIJO VERBALMENTE EL CORREO PERO NO PUDE ANOTARLO YA QUE ME ENCONTRABA EN LA CALLE

  78. me constate con gente que vive en un pueblo muy cercano a la finca, y me contaron que echan sus desperdicios en un rió cercano que tiene mucho olor nauseabundo por allí y se puede percibir asta en el pueblo cercano y no es difícil de acceder al lugar!!!
    !!!!!!

  79. Llame a la empresa reclamando amable pero firmemente la reforestación del norte argentino; la recepcionista me responde que la empresa ya se esta haciendo cargo de su compromiso, le comente que todos somos responsables de este atropello incluyéndola y que no crea en sus jefes son neocapitalístas los cuales no les interesa la naturaleza solo la rápida ganancias en sus cuentas, quede que mañana la volvería a llamar.

  80. Llamé a las 16 Hs., hablé con la Sra. Gladys Enríquez, alcancé a decirle mi nombre y apellido y que llamaba acompañando la moción de Greenpeace. En ese momento se cortó pero en el quiosco me informaron que los 0800 están bloqueados en ese lugar. Así que llamé unos minutos más tarde desde el celular de mi marido, fui atendida por la Sra. Patricia Espinosa y me dio las gracias por comunicarme con Coca Cola. Le dije Soy Nancy Geymonat y firmé una petición de Greenpeace para reforestar bosque protegido…, en ese momento me dijo Le transfiero su llamada y entonces empezó a sonar el llamado a algún sector que jamás me atendió. Lo siento, me hubiera encantado poder expresar más, sobre todo porque estaba tranquila al hablar a pesar del motivo.

  81. Llame, primero se hacian los que no entendian de lo que le estaba hablando. Luego me dijo que visitara su pagina que hay estaba la informacion de lo que estaban haciendo. En la pagina no HABIA NADA!! Me mandaron para que los deje de joder. Pero voy a volver a llamar

  82. Bueno amigos de Greenpeace, hace un tiempor estoy colaborando en la medida de mis posibilidades.
    Acabo de hacer la llamada a Coca Cola y les dije que ya no habria esa bebida ni ninguna otra que ellos comercializan de aqui en más hasta que tomen conciencia de que estan destruyendo bosques en Salta y que deben reforestar para minimizar el daño que estan causando.
    Se me atendio gentilmente y se me notifico que tomarían nota para ser elevada a consideracion.

  83. HOLA MARTIN,quiero comentarte,que de acuerdo a lo que solicitas, hoy me comuniqué con Coca Cola para hacer el pedido NUESTRO,te digo que me atendió una persona de nombre MONICA,creo y me dijo que mi reclamo había quedado debidamente grabado.Bueno espero que sea así y que logremos algo positivo.Feliz año 2018.

Responder a rodolfo bidal Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *