Más de 24 mil personas ya firmaron para reclamar a Urtubey que no permita el avance de más desmontes ilegales en los bosques nativos de Salta. Quedan menos de 30 días para que el gobernador tome una decisión clave y esto nos exige seguir presionando. Nuestra primera misión es que él sepa que este pedido es de todos los argentinos, que lo escuche todo el tiempo.

¿Nos ayudás?  Son solo 2 pasos:

1-Si tenés un perfil en Twitter entrá a esta página  y con solo hacer click en el botón celeste ya podes compartir automáticamente un mensaje de reclamo que le llegará como “mención”. También podés generar tweets con tus propias palabras. Recordá siempre usar el hashtag #NoalIndulto.

2- Una vez que hayas twitteado es MUY importante que nos cuentes si Urtubey te dio una respuesta (ya sea positiva o incluso si bloqueó a tu usuario). Dejanos tu comentario al final de este post.

Sumando nuestras voces al mismo tiempo vamos a lograr hacer presión sobre el gobernador y que muchas más personas sepan que en lugar de cumplir con la Ley de Bosques, Urtubey prepara un “perdón” para los dueños de las fincas que desean obtener ganancias a costa del desmonte ilegal.

Con tu apoyo, el reclamo es cada vez más fuerte.

 

Please follow and like us:

7 thoughts on “HOY: TWITTEÁ PARA RECLAMAR A URTUBEY EN DEFENSA DE LOS BOSQUES”

  1. Argentina se incluye entre los países que privilegian lo inmediato por sobre lo importante, el gobierno de Salta necesita dinero porque se avecina el comienzo de un período de elecciones nacionales y su gobernador tal vez quiere postularse a presidente de la nación.
    Si para recaudar dinero el señor Urtubey tiene que autorizar la liquidación de todos los bosques que posee la provincia, pues lo hará, aunque esta medida esté contraviniendo una ley nacional de protección de bosques.
    Cuando la ex presidente autorizó la operación de la minera Barrick Gold en la provincia de San Juan tuvo que vetar la ley de glaciares para poder concretar su negocio y el del entonces gobernador Gioja, aunque bueno es poder pensar que la juventud del Sr. Urtubey puede que sea más proclive a querer comprometerse con con la conservación del medio ambiente y con la vida.
    Señor Juan Manuel Urtubey, por favor le pido que no autorice nuevos desmontes en su provincia y que obligue a la reforestación de los lugares depredados en contra de las leyes.

  2. Envié el mensaje mediante la página del Gobierno de Salta, agregando al final “y también para quien quiera tener proyección nacional protegiendo delincuentes”. Aunque está claro que el Gobierno de Salta es cómplice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *