Insitu
Miles de personas visitaron el buque de Greenpeace Esperanza en la ciudad de Mar del Plata durante los primeros días de enero y varios medios cubrieron el acontecimiento. InSitu, programa transmitido por el canal de la ciudad balnearia, realizó un completo informe sobre la historia de nuestro barco más grande y entrevistó a la tripulación latina para contarte qué rol desempeña cada uno y cómo es la vida a bordo de una de las embarcaciones más importantes de la organización. Escuchá los testimonios de nuestros voluntarios y activistas, quienes te cuentan en primera persona qué sienten al defender el medio ambiente a lo largo de los océanos y mares del planeta:

No te pierdas la posibilidad de conocer el Esperanza en su último destino en Argentina: Buenos Aires. Anotate ahora haciendo click aquí.

Please follow and like us:

3 thoughts on “Informe InSitu: ¿Cómo es vivir a bordo del Esperanza?”

  1. me interesa mucho el traBAJO DE GREENPACE, SI BIEN MIS MEDIOS ECONÓMICOS NO ME PERMITEN PAGAR UNA CUOTA MENSUAL , SIEMPRE TRATO DE COLABORA FIRMANDO TODAS LAS PETICIONES Y PONIÉNDOME AL TANTO DE TODO LO QUE HACEN , APLAUDIENDO DESDE ACÁ POR LA VALENTÍA DEMOSTRADA POR LOS VOLUNTARIOS, DE MANERA QUE CUANDO SUPE QUE VENÍAN A ROSARIO Y ME INVITYABAN A VISITAR EL ESPERANZA, NO DUDÉ EN REGISTRARME PARA VERLO. LOS DOS PRIMEROS DÍAS NO PUDE ASISTIR EN RAZÓN DE TURNOS MÉDICOS Y ESTUDIOS Q¡UE DEBÍA REALIZARME. INVITÉ A MI NIETO Y EL ÚLTIMO DÍA FUIMOS CON MUCHO ENTUSIASMO, DESPUÉS QUE ÉL SALIÓ DE SU TRABAJO TUVIMOS UNA DESILUSIÓN MUY GRANDE AL VER LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABÍA Y COMPROBAR QUE DEBÍAMOS HACER UNA COLA DE MÁS DE 3 HORAS, Y NO ERA SEGURO QUE LLEGÁSEMOS, YA QUE ESTABA MUY DESORDENADA LA FILA Y ERA MUY PROBABLE QUE SE CONFUNDIERAN LOS LUGARES. COMO ME HABÍA REGISTRADO HACÍA MUCHOS DÍAS PENSÉ QUE HABRÍA OTRA COLA PARA ELLOS, LOS REGISTRADOS ANTES, PERO NO. DE MANERA QUE CON MUCHA DESILUSIÓN NOS MARCHAMOS PORQUE MI PROBLEMA DE COLUMNA (TENGO 77 AÑOS) Y PROBLEMAS ÓSEOS (BASTANTES) NO ME IBAN A PERMITIR ESTAR PARADA TODO ESE TIEMPO. ESPERO QUE ALGUNA VEZ VUELVAN, ANTES DE QUE MI PERMANENCIA EN EL PLANETA SEA UN RECUERDO.TENGO FE QUE OTRA VEZ SERÁ, MEJOR ORGANIZADO,.POR CIERTO.

  2. Me encanto conocer este grande q se llama ESPENZA gracias x todo lo q hacen aca y en el resto del mundo ESPENZA es lo q no se tiene q perder jamasGRACIAS

  3. Pensaba visitarlos en Buenos Aires y los encontré en Mar del Plata. Una excelente recorrido, clara y concreta sobre el Esperanza en sí y los objetivos de Greenpeace. Como socio orgulloso del destino que se le da al pequeño aporte que hago y le esperanza que «más granitos» de arena se sumen a la causa. Tripulación, voluntarios y todos el equipo de Greenpeace del barco y de la delegación Mar del Plata tienen mi agradecimiento e infinitos aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *