Según Sprite hay que decir las cosas como son. Por eso, desde hace varias semanas le estamos diciendo bien clarito que queremos que nos cuente cuándo va a reforestar los bosques que destruyó una de sus empresas proveedoras de jugo de limón.
Y, si bien nos respondió, lo hizo con argumentos vagos y confusos y sin comprometerse. No nos damos por vencidos y seguimos pidiéndole respuestas por todos los medios. Hoy le toca a Instagram, vamos a hacer una  #InstaprotestaPorLosBosques. Leé la nota, te contamos cómo podés sumarte.

¿Quéeeee? ¿Una Instaprotesta? ¿Qué es eso? ¿Cómo hago?
Tranqui, es re fácil. Lo primero que tenés que hacer es ingresar a Instagram e ir a la parte de las Stories.
¿Estás ahí? Bueno, ahora sacate una foto o subí la foto que quieras y andá al cuadradito para agregarle dibujos y hashtags a tu foto. Apretá en donde dice “ENCUESTA” y donde dice “Haz una pregunta” escribí:
SPRITE, ¿VAS A REFORESTAR?  
Después de escribir la pregunta es CLAVE que menciones a @Sprite, a @Greenpeacearg y uses el hashtag #InstaprotestaPorLosBosques.
Te tiene que quedar algo así:
Que pongas el hashtag en la historia es tan importante porque, si conseguimos que lo use mucha gente, va a aparecer en la sección “Explorar” de Instagram y esto le va a dar mucha más visibilidad a la protesta.
¡Queremos que se sumen muchas personas! Vos y yo sabemos que es la presión de mucha gente la que puede lograr cosas maravillosas. Por eso tenemos que ser miles los que interpelemos directamente a Sprite, así no nos va a poder ignorar y la gaseosa va a tener que ponerle fecha a la reforestación.
Una vez que ya tenés todo: la foto, la encuesta, el hashtag y las menciones a Sprite y Greenpeace Argentina, apretás en enviar historia a todos los contactos y la publicás como hacés con cualquier historia. ¡Y listo!
¿Qué vamos a hacer nosotros?
Vamos a encargarnos de capturar todas las historias de los usuarios que participaron y vamos a publicarlas en nuestras redes sociales así que ¿quién te dice? En una de esas te hacés famoso. Pero no perdamos de vista el foco: lo que queremos es que Sprite nos diga cuándo va a reforestar los bosques que destruyó La Moraleja S.A, la empresa a la que la gaseosa le compra jugo de limón.
Si somos muchos, el reclamo va a tener mucha fuerza. Ya tenemos más de 150 mil firmas en la petición, o sea, 150 mil personas que le están pidiendo a Sprite que reforeste. Ahora vamos todos a protestar a Instagram. ¡Nos vemos allá!
También te puede interesar: #SPRITEREFORESTÁ EN TU FOTO DE PERFIL DE FACEBOOK

Please follow and like us:

2 thoughts on “#InstaprotestaPorLosBosques: ¡SUMATE!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *